Blogger templates

7 de octubre de 2012

MONTSE SUAREZ, EL GRAN DEBATE (06.10.12)

11 comentarios:

  1. Esta debe de comer rabos de dos en dos...

    ResponderEliminar
  2. Una milf con muy mala leche

    ResponderEliminar
  3. perfecto. a ver si hay mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una leona en la cama, que follada tiene, que boca para comerselo todo !!!

    ResponderEliminar
  5. Esta hembra con la mala ostia que tiene fijo que antes de follártela te obliga a lamerle la suela dura de sus zapatos oxford planos jejeje

    ResponderEliminar
  6. Esta debe tirarselos de dos ó tres a la vez...fijaros el tamaño de polla que indica con las manos que se come ...

    ResponderEliminar
  7. esta seguro que es de follada violenta en la cama hasta que le das lo que se merece en todos los agujeros y se vuelve una gatita complaciente.Seguro que hasta ronronea.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm que melena mas rica que tiene mmmmm

    ResponderEliminar
  9. Cazasobrecogedores7 de febrero de 2013, 19:03

    Sí, sí, mira como una grandísima folladora. Me encantaría comerla toda hasta que se enteren desde la calle y si quiere amordazarme y atarme las manos que lo haga mientras me folla como una loca y por donde quiera. La verdad es que yo aguanto bastante así que luego invertiríamos las posiciones y.... bufff. Ya me vine arriba del todo así que oye, os dejo porque me voy a jugar un rato. Salud a todos.

    ResponderEliminar
  10. Esta buenisima, ademas le gusta vestir sexy y lucir tipazo, resumiendo una MILF tremenda

    ResponderEliminar