Blogger templates

11 de septiembre de 2012

PILAR GARCIA MUÑIZ, + Gente (12.03.12)

4 comentarios:

  1. Picotanga, picotanga, queremos ver el picotanga. Sí, sí, pío, pío. Que sí que queda lindo.

    ResponderEliminar
  2. q wuapaa la ordrn piernad

    ResponderEliminar
  3. Pilar no aguamto mas temgo que
    Masturbarme con tus piernas que
    Gusto meda siempre lo E deseado
    No paro de hacerme pajas contimgo y esas piernazas
    Estoi mui Empalmao que cachomdo me pones,?

    ResponderEliminar
  4. Quiero deseo tenerte Emcima de
    Mi desnudos los dos Esta vez de
    Espaildas tu Emcima de mi desnuda
    Con tu culo yo con mi lemgua
    Lamerte Ese ojito del culo que buem culo tienes quiero ezcitarte
    Deseo que te corras en mi boca
    Pilar tomate tu tiempo pomte
    Mano en medio de tus piernas
    Golpeate la conejita uuu que
    Placer boy a cabar solita corriemdome por la Vajina
    Con mi dedito rozamdome el coñito
    Despues alo largo De mis piernas
    Me apeteceria una buena mamada
    De polla tulla deseo correrme en tu boca o si que Escitamte o si pilar
    Correrme al imstamte en la pumta de mi polla se ecorre todo mi seme
    Lameme la polla a lo largo con tu lemgua pilar ajitamela con tu Mano
    Tu boca no pares uuuu que gusto
    Me da lameme la polla umeda de seme alo largo Escupelo encima
    Demi polla me gusta muerdeme los uevos lamemelos con tu lemgua o si si si sigue sigue chupamela
    No pares numca vuelbete loca
    Espero ponerte muy cachomda
    Cuamdo leas esto pomte esl dedito
    En tu coño correte con um buem orgasmo habierta de piernas con mi
    Lemgua lamiemdote todo tu rico coño Ese buem coño tullo Somrie
    Dime que siemtes mucho placer
    Que te gusta correte en mi boca de
    Piernas habiertas agarrame la cabeza por el pelo no pares Escitame El clitoris imcchao el
    Pumto G domde la mujer siemte
    Placer tu lemgua en todo mi coño
    Corriemdose u Nene que biem follas no pares follame mas te
    Deseo hazme tulla hace mucho que
    Echaba un buem polvo me siemto
    Complacida me da mucho follarte Nene como tu a mi se que me deseas como yo a ti me gusta?

    ResponderEliminar