Blogger templates

18 de mayo de 2013

SANDRA SABATES, MUJER HOY (GRACIAS A QUIEN LO HA SUBIDO)

61 comentarios:

  1. Lo he bajado sin ningún problema con MEGA. Recomendado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al tío que descargó el vídeo. Lo probé con Dowload Helper y no se podía. Gracias anónimo y a JMG por esta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queréis algún otro vídeo de alguna pagina de la que no podéis descargar, dejadlo en algún comentario, y lo subiré, un saludo y me alegro de ser de ayuda.

      Eliminar
    2. Asi que fuiste tú, mil gracias y viva la madre que te parió. Un enorme abrazo.

      Eliminar
    3. También agradecer a jmg y su página que si no fuera por él no estaríamos aquí. También es un acierto que tengas chat en la página para hacer peticiones y conocer tus comentarios.

      Enhorabuena jmg

      Eliminar
  3. Oh Dios mioooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me la follaba sin para hasta hacerla llorar

    ResponderEliminar
  5. Bajando... buen aporte gracias jmg

    ResponderEliminar
  6. Le chupaba todo el coño

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa, única.

    JD

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de mujer la Sandra está rebuena

    ResponderEliminar
  9. La raptaría e iría con ella en el Caribe haciendo sexo todo el dia y todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Menuda suerte tiene su marido y su hijo por mamar la teta...

    ResponderEliminar
  11. quien es esta señorita me parese muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una española tan buena que ni hay una parecida en toda Suramérica, jodeos.

      Eliminar
  12. Está muy bonita, tremenda toda ella y sueño y resueño con verla un día sentada a la mesa separando despacito sus piernas compartiendo sin prisas un brevísimo tanga en su vértice de fuego y ella como pensando: toma y disfruta cosa guapa mmmm. Creo me moriré soñado, Sandra... preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. Magnifica como nadie, una verdadera diosa en este mundo terrenal

    ResponderEliminar
  14. Sandra saber como ponr furioso a mi pollón

    ResponderEliminar
  15. Es ver el video y mi polla se pone dura como una piedra

    ResponderEliminar
  16. Magnifica Sandra dios existe y ella es la prueba de esta creación, más perfecta no puede ser

    ResponderEliminar
  17. Menuda suerte wyoming de trabajar y verla todos los dias.... hdp con suerte

    ResponderEliminar
  18. Pues hoy se han subido a la mesa otras dos guapas que están muy buenas, como dijo la morena de sí misma, ratifico, ratifico que sí, es así, en el anuncio de cocacola zero sin prejuicios, sin complejos, sin todo, muy rica como ellas, pero faltó que una, aprovechando que tenía la botella de cocacola del anuncio justo entre las piernas, ya pudo decir: yo sin complejos JA!! y abrir de sopetón las piernas tapando cosa rica la rica cocacola en botella y la otra decir luego, mañana lo hago yo y sin tanga ni cosas de esas, y entonces va y se levanta la diosa Sandra y dice, sí, sí, yo también me apunto, me apunto sin complejos a hacer mi JA! sin ná mañana encima de la mesa. No sé si es la cocacola... están tremendas de buenas.

    ResponderEliminar
  19. Disculpas, pero ¿me podéis decir cómo se puede descargar el vídeo? A mí no me deja.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das a bajar video, te saldrá una pagina con publicidad, le clicas arriba a la derecha para saltar la publicidad y cuando estés en la pagina de mega click en aceptar términos y click en descargar.

      Eliminar
  20. Pero que buen material jmg ¿de donde lo has visto? En el Intermedio nunca ha salid esto... voy a bajarmelas.

    ResponderEliminar
  21. Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!! Diooooooooooooooooooooos mioooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  22. Brutal, absolutamente brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo, os imaginais verla desnuda en interviu y algo por el estilo? seria la polla

      Eliminar
    2. Ojalá, ojalá... que dios te oiga amigo. Ultimamente Interviu solo saca a chonis y famosas de terceras y encima operadas... faltan mujeres naturales como Sandra.

      Eliminar
    3. ¡Blasfemia! De ser asi perdería toda su sensualidad, imaginación y morbo.

      Eliminar
    4. Hombre, podría salir en revistas donde salga semidesnuda sexy tipo FHM por ejemplo

      Eliminar
  23. Pivooooooooon!!! Melafo

    ResponderEliminar
  24. Oh, no, mi genital masculino explotó... por tercera vez.

    ResponderEliminar
  25. por todos los santos del calendario cristiano!!! que mujerón!!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda Sandra es una de estas mujeres en la que no puedes evitar en imaginártela en la cama contigo.

    JD

    ResponderEliminar
  27. Jmg seguro que no has tenido otro aporte tuyo con más comentarios que este no? Hehehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja , pues si este tiene el record, y no creo que nadie lo supere

      Eliminar
  28. Hola hace tiempo que no visité la página por viajes. Me alegró mucho a la vuelta y mirar estas caps. No sabia que El Intermedio hiciera entrevistas.

    El Cordobés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reportaje que hicieron la revista "Mujer Hoy", no es El Intermedio los que han hecho la entrevista.

      Eliminar
  29. Tremenda mujer. No me extraña nada que se esté ganando seguidores masculinos y compartir nuestras fantasías con ella en la cama.

    ResponderEliminar
  30. Menuda figura tambien esta bien que se ponga ropa estrecha y elástica para marcar los pechos como este http://jmgvideosycaps.blogspot.com.es/2013/05/sandra-sabates-el-intermedio-200513.html

    ResponderEliminar
  31. Esta mujer es la mejor prueba tangible y existente de que Dios es real. La diseñó para gusto de los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Dios tiene que ser un tipo cojonudo para hacer semejante creación. Lo que daría por acostarme con ella...

      Eliminar
  32. sin duda el post mas brutal y terrible que he visto en este bendito blog!!! no digo ná que no se sepa, me bajo el material y lo disfruto...escandalosa sandreta!!! multiple alabanzas y reverencias jmg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si folpillo, "el post mas brutal y terrible" has acertado con estas palabras. Qué diosa es Sandra Sabatés, Santo cielo. Gracias Jmg por seguir capturando

      Eliminar
  33. Es la "special one de la tele!

    ResponderEliminar
  34. Qué genial Sandra, no había conocido este aporte. Descargando, gracias!

    ResponderEliminar
  35. Quiero arrancar el escote hacia abajo dejando los pechos al descubierto y hacerme una cubana mientras ella me mira, la meto brutalmente en la boca, meneo con violencia su cabeza y me corro en su garganta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo, después de la corrida en la boca, meto inesperadamente en su precioso culo, su virgen ano con mi polla monstruosa, la meto a pesar de sus suplicios y lágrimas, la cabalgo tan fuerte como buena zorra que es hasta correrme. Para finalizar con un coito vaginal tipo misionero mientras ella me mira gimiendo y llorando a la vez follando tan fuerte como animales

      Eliminar
    2. Hala que bestia, te va lo hardcore.

      Eliminar
  36. Apuesto a que es la mejor entrada de todos los tiempos porque se la ve TODO en TODAS las posiciones posibles. TREMENDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Soy el anónimo de dos comentarios mas abajo (10 de agosto de 2013 20:21). En twitter se está comentando sobre esta entrada. Una gran captura sin lugar a dudas.

      Eliminar
  37. Entré aquí por el divulgo que habia en twitter y en esta pagina por el numero de comentarios y una de las entradas mas visitadas de hoy 10 de agosto de 2013. Extrañado por esto, entré aquí y se me iluminó. Pezado de mujer, normal que levante pasiones.

    ResponderEliminar
  38. Hace tiempo que quería dejar un comentario aquí que me ha pillado justo al bloquear los comentarios (no lo culpo). Querría saber si Jmg puede volver a hacer resubidas en ciertas capturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso de JMG, algunos usuarios de aquí ponemos un comentario en el aporte que deseas bajar y veas que los links de descarga están caducados. Escribes un comentario en el aporte mismo pidiendo una resubida y creo que JMG lo hará.

      Eliminar
    2. Si, gracias Anónimo. Acabo de mirar el chat de la página. Tengo pensado en pedir dos resubidas pero lo haré en una semana o más que he visto muchas quejas por muchos aportes de Sandra. No quiero perjudicar a la página.

      Un saludo!

      Eliminar
  39. De todos los vídeos de Sandra que hay, ésta es la que sale más natural (normal, es una entrevista) y lo recomiendo mucho. Se la ve una persona simpática y cercana, no como cuando trabaja en El Intermedio que es algo más profesional y seria (bueno siempre se le escapa risas y sonrisas cuando Wyo hace alguna parida).

    ResponderEliminar
  40. Con toda seguridad puedo decir que es el mejor aporte de todos los tiempos. Por cierto, de todas las páginas de capturas, éste es el únic oque lo tienes.

    ¡GRANDE JMG!

    ResponderEliminar
  41. Estuve explorando la página, pues vaya entrada esta. No me asombra en absoluto el número de comentarios tanto las alabanzas como el culto hacia esta atractiva presentadora. Excelente captura.

    ResponderEliminar