Blogger templates

27 de noviembre de 2012

SANDRA GOLPE, ANTENA 3 NOTICIAS (24.11.12)

20 comentarios:

  1. Lastima tener que esperar al finde para disfrutar apenas unos pocos segundos del cuerpo tan erótico de esta preciosa mujer. Qué bien marca culo, diosito. Y ese perfil... Sandra, no uses ropa interior, porfa, marca todo lo tuyo y sin tapujos, marca hermosura, marca belleza, marca tooooda tu verdad en semitranspa o transpa tela. Sandra, qué lindo sería ver tu pubis, tu culete, tus areolas, bajo vaporosos trajes apretaditos a tu cuerpo hermoso.
    Desnúdate, Sandra, bella, apenas suspiros de tela sobre ti. Qué tremenda está.... Gracias por compartir y darnos tanto de tu linda figura. Joooo qué buena... Finde, ven ya, no tardes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha verdad que me salió patidifuso el comentario. Pero está linda preciosa, ¿que no? .... flor rosa y amapolas todo en uno. Sublime.

      Eliminar
  2. Vaya culito rico, para reventarla y lefarla.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que estar más tiempo depié, trajecitos transpa, dando a la cámara la espalda, moviendo sus piernas para dibujar cosa linda el culete, sin tanga... Me encanta su cuerpo. Que no lo tape tanto, cuanta menos ropas encima, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Por la noche creo mostró un poco mejor el culete. ¿No hay video?

    ResponderEliminar
  5. follatela y acaba de una vez.... eres patético tio ... o tía o amiga o nocio de la uso dicha eres patético

    ResponderEliminar
  6. Si éste es el tonto del culo que escribe lo mismo cada vez que entro está el mismo tonto y hay otro que es el lulo, que cuando escribe es para vomitar

    ResponderEliminar
  7. Pena me dan el público de ésta chica

    ResponderEliminar
  8. madre de dios!!! que panda de paletos tenemos así va el país ... además por una chica que en fin!!! no es por insultar pero no creo que sea un sexsymbol

    ResponderEliminar
  9. Y yo añadiría que es difícil no hablar de su culo cuando parece una fulana vestida para unos informativos.... si así les va a todas que cuando han enseñado todo ya las despiden... las mujeres siempre usadas y tiradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya manera de odiar y temer la belleza del cuerpo femenino. Cuando se las ve algo de mujer quieren taparlas como al forrado macho.

      Eliminar
  10. el enfermo que escribe en estos apartados es el novio de la presentadora,¿pasa algo?..... es mi chica y me gusta que se promocione... en fin pandilla de ignorantes.

    ResponderEliminar
  11. pues para ti para toda la vida porque vaya pringada si necesita de su novio para demostrar que esta buena.

    ResponderEliminar

  12. Pues que se pase por mi casa a promocionarse, que ya le daré yo promción.
    No sera nada del otro mundo, pero esta para follarsela sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso compañero y al terminar tu que se pase por mi casa, que va a estar todo el dia a cuatro patas y de rodillas...

      Eliminar
  13. Sandra está alucinante y ojalá fuera mi novia que no la veían más en el informativo para disfrutar de su exquisita belleza y cuerpo sublime aunque tuvieran que dar la noticia del mundo, que la tendría para mí solo,para envidia de babosaslocas hahahaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la noticia del fin del mundo, quise decir. Es el éxtasis que me da cuando la veo que se me olvida hasta lo que pienso. Aysss.

      Eliminar
  14. Sandra marca un culo alucinante de lindo. ¿Por qué no lo marca más clarito aún? ¿Por qué en este mundo la belleza se censura y se ve como cosa mala? Y encima se acepta mejor imágenes de violencias de guerras. Un desastre de moral tenemos metida en el coco, pero mala, mala.

    ResponderEliminar
  15. Las piernas super bien torneaditas, trasero genial, senos muy bien puestitos, su cabello, una gozada... Esta mujer debería mostrarse más así y más tiempo. Muchas de las noticias que aparecen luego dan ganas de echarse a correr del planeta. Lo mejor de las noticias, esta visión del cuerpazo lindo que tiene Sandra, aunque apenas dure cinco segundos.

    ResponderEliminar