Blogger templates

7 de octubre de 2012

SANDRA GOLPE, ANTENA 3 NOTICIAS (06.10.12)

11 comentarios:

  1. Pofesional, simpática, preciosa... Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. el compañero se pondraa loco como la mira jaja

    ResponderEliminar
  3. Se debe estar matando a pajas...que follada tiene la Sandrita!!

    ResponderEliminar
  4. Como la debe de mamar la rubia !!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, no voy a ser tan soez como algunos pero si diré que Sandra es verla y quedarte hipnotizado.

    ResponderEliminar
  6. Superlinda, tiene un cuerpo alucinante de bien hecho, pero los trajes opacos que a veces le ponen.... mejor no verlos. Lo siento, no puedo soportar que quieran hacer más importante el traje que su cuerpo. Está para vestir leggins transpa mostrando tanga hilo entre nalgas, com oya se ven por la calle, tops apretados, o trajes segunda piel. Cuanto menos rompan su bella figura, mejor.

    ResponderEliminar
  7. el compañero se pone loco de lo fea que es !!!!!! parece que va de fiesta, menudos informativos, le faltan las luces de la disco

    ResponderEliminar
  8. que pelo !!! si parece color panocha !!!ahhhh!! no me gusta, lo siento

    ResponderEliminar
  9. ojo al vestido!!! parece una barbie nen!!!! presentando noticias... como se pasan

    ResponderEliminar
  10. Preciosa????pero macho esque no tenéis ojos en la cara?si es más fea que una mierda,de cuerpo yo no digo que esté mal pero de cara es fea de cojones coño,no se con que ojos la veis tios y eso que lleva ocho kilos de maquillaje y aún asi se le ve lo fea que es,vamos a mi no me pone pero nada de nada,no me vale de nada una tía con tipazo pero que luego tiene un careto que te tira para atrás,no me pone caliente

    ResponderEliminar