Blogger templates

10 de mayo de 2013

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (09.05.13)

30 comentarios:

  1. Bajando, buen aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Insensatos! Nos os perdáis minuto 1.24 al sentarse en el pico de la mesa, se le ve el fondo, tambien a partir del minuto 3.02 se le ve la tanga negra. A verlo se me puso furioso el miembro viril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro momento instinto básico, esta vez tanga negro.

      Eliminar
    2. "A verlo se me puso furioso el miembro viril" te has lucido pibe

      Eliminar
  3. Dios mío... Tengo fe de que sabiéndose tan deseada tenga la deferencia de mostrar algún día como dice en el anuncio, sin complejos, su tanga y mantenerlo bien a la vista un ratito....
    Sandra, porfa, no tardes, que Wyoming ha dicho que está de dos meses y luego le crece la barriguita y tapa y no se ve :-) Bellísima... tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que está embarazada.
      Os va a sonar un poco fuerte pero me excita mucho saber más que tiene semen dentro...

      Eliminar
    2. Jaja pues sí a mi me ha sonado algo bestia. Eso lo decía Torrente en su primera peli xD

      Eliminar
  4. El que está de dos meses es Wyoming, que lo ha dicho de broma en el video hahahahaha

    ResponderEliminar
  5. En el 3.02 dice el grande Wyoming que está de dos semanas :-) Uy, pues le viene grandecito. Cuando tenga dos meses no le va a caber en el plató. Date prisa, Sandra, que nos quedamos sin admirar tu tanga por el eclipse. Qué grande Wyoming, y sin barriguita también :-) Y qué bonita Sandra. De 10.

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay un lío... ¿está o no está embarazada Sandra?

    ResponderEliminar
  7. Yo no quiero decirle nada con lo ilusionado que se le ve cuando lo ha dicho, pero me da que lo de Wyoming es como de embarazo psicológico, aunque las apariencias engañan y todo pudiera ser. A Sandra no se le nota nada y si lo está, pues sería de lo más normal, linda que está..
    Bueno, bueno, ya está bien, aquí lo que interesa es ver tanga, el de ella o el de él, dejarse de mirar para otro lado que se despista el deseo cavernícola y luego no me viene la bola de fuego que me hace arder. Sandraaaa, haz que vibre toda la cueva. Está alucinante.

    ResponderEliminar
  8. ¿Estais discutiendo sobre UNA BROMA? En serio, como está el pais. Por cierto en la WWE no compiten de verdad, es un serial (infancia destrozada XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la WWE es todo falso, de hecho la última letra de sus siglas es Entertainment, por si eres corto en idiomas, significa entretenimiento. Pero ¿sabes qué es lo mejor?, que aunque sabiendo que todo es falso (salvo algunas hostias) mola bastante ver este espectáculo dándose mamporros exagerados, acrobáticos y espectaculares.

      Eliminar
  9. Yo lo que quiero es ver a Sandra mostrando tanga en la mesa, despacito, suavecito, bien marcado cameltoe, sin prisas, mientras comenta las noticias, expándida y compartida divina sexy súper erótica, y que se derrita el borde de la mesa y como caliente tobogán se deslice por ella y deje todo el traje atrás. Qué diosa está hecha...

    ResponderEliminar
  10. Sí, aunque parezca tontería las peleas, en la WWE no dejan luchar a embarazados, Por algo será, deben ser las volteretas y caídas muy riesgosas, me da.

    ResponderEliminar
  11. yo ya no se ni que carajo decir ante semejante monumento de mujer, espeluznante por enésima vez la rubiaza perfecta!!!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Qué marcada se la ve con la ropa, así me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Tiene unas piernas muy bonitas

    ResponderEliminar
  14. Por eso Sandra tiene que estar de pie y sentada sobre la mesa para que se la vea más sus piernas y su cuerpazo. A ver si se anima el programa para que se repita esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos hacerlo en Twitter diciendo a los de El Intermedio que den protagonismo a Sandra, lo tendrán en cuenta para subir audiencia!

      Eliminar
    2. Me suscribo a esto. En la página web de El Intermedio (desde lasexta.com) hay una sección de "contactos" ahí se puede enviar un correo que los leerán los tipos de El Intermedio pero hay que tener cuidado en la presentación que no es lo mismo con "por favor mas Sandra provocativa y sexy para pelarnos" sino como "Sandra me ha sorprendido, informa muy bien. Creo que os vendría muy bien dedicarla más minutos tras la salida de Usun Yoon". Cuela.

      Eliminar
    3. eso eso eso eso! añadir tambien que mas variedad de ropa y mas atrevidaa!

      Eliminar
  15. DIOOS MIOO!! BAJANDO DE INMEDIATO Y A PELARME COMO UN SIMIO

    ResponderEliminar
  16. Me está gustando así, que pase más tiempo sobre la mesa y de pie para que se vea su cuerpo. Es incríble de mujer. El vídeo que me descargué está de rechupete, muy buen trabajo José Miguel.

    ResponderEliminar
  17. No sigo el programa por mi horario de trabajo que cae ocupa en estas horas, leyendo los comentarios, parece ser que Sandra es muy bonita de pie. Viendo las fotos, tiene piernas muy bien estilizadas

    ResponderEliminar
  18. Últimamente no sé a qué viene estos comentarios de carácter ofensivo y lascivo....

    ResponderEliminar
  19. Qué chica más natural!

    ResponderEliminar
  20. Hola fenomeno. Aver si puedes subir este pedazo video

    ResponderEliminar
  21. Hola fenomeno. Puedes resubir este video.

    ResponderEliminar