Blogger templates

21 de noviembre de 2014

EDURNE, TODO VA BIEN (20.11.14)

11 comentarios:

  1. Oooohhhh increíble!!!! Escote, culo ooohhh.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, sencillamente, la mujer más bonita de la televisión española.

    ResponderEliminar
  3. uffff!! LA ULTIMA CAP ...me dejo atonito

    ResponderEliminar
  4. Escotazo impresionante del viernes de Leticia Iglesias. Era su último día como presentadora, podrías hacerle una última entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. muy buenos los videos. pero los enlaces muy mal cada vez qe accedo al linckbucks ahora no me entra se bloquea. muy decepcionante. no solo pasa en tu web. en otras tambien pasa. yo accedo desde movil. un saludo y aver si hay solución

    ResponderEliminar
  6. Bueno. Ahora me va gustando más... sí.
    Cuando marque culo desnudo y vaya braless entonces me encantará.

    ResponderEliminar
  7. es lo mas bonito que puede aver,,que !!!niña!!

    ResponderEliminar
  8. Escandaloso. !!!!!!!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Canalillo perfecto para una cubana de escándalo....

    ResponderEliminar
  10. Ufff qué nalgas en la última cap. Dan ganas de manosearle el culo, ponerla en angulo 90º sobre la mesa, y azotarla antes de...

    Como este programa no ha hecho nada más. Carrera televisiva desperdiciada por muchos años.

    ResponderEliminar