Blogger templates

7 de octubre de 2014

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (06.10.14)

12 comentarios:

  1. bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Para un día que sale fina voy y no la capturo jajjaja a partir de ahora no me va a pillar desprevenido. Buen trabajo compañero ;) me lo descargo para mi colección.

    ResponderEliminar
  4. Genial captura Jmg, muchas gracias de verdad. No esperaba que levantase y quedase apoyada sobre lam esa, encima lleva una sugerente falda encuerada. Por cosas como esta hace que seas único en la competencia de los capturadores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Si va igual q los demas dias. Yo ni me molesto en ver como va. Antes con esos vestiditos madre mia, pero ahora con esas faldas parece una paisana 60 años

    ResponderEliminar
  6. Yo como PSDYM tampoco la capture asi que muchas gracias por el aporte. Sale brutal, a ver si coge racha y sigue saliendo asi porque con el cuerpazo que tiene es una pena que este siempre detras de la mesa.

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy ha salido también , con una falda de cuero blanco. Buen video

    ResponderEliminar
  8. ¿No jodas en que ha salido hoy tambien levantada? Espero que alguien la haya podido capturar

    ResponderEliminar
  9. esta panorámica d sandreta no la conociamos... y q vistas!!! se va animando la cosa si señor...

    ResponderEliminar
  10. Sabes si famosas como Sandra o Carolina alcazar visitan o han visitado tu blog? mucha curiosidad...

    ResponderEliminar