Blogger templates

13 de noviembre de 2013

SUSANA GRISO, ESPEJO PUBLICO (11.11.13)

8 comentarios:

  1. Susanna tiene un potencial erótico increíble, aunque no lo cultiva con la frecuencia que merece. Este hombro desnudo, axilas muy bonitas, sexy atrevida, bella mujer... No entiendo por qué siendo tan linda no aprecia más su lado sexy, cuando la belleza es algo tan positivo. Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pose en el 1:59. Su axila desnuda me encanta, seno a querer brotar en el límite de delicia, qué maravilla Susanna. Me gusta mucho más su piel tan bella que el azul de la blusa que la cubre. En top con ambos hombros al descubierto sería tan hermosa visión, seguramente.... Muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que nunca habia visto a susana tan impresionante como ahora aqui..... digamos simplemente que acojona! jejejejejejejje

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, compañero. ACOJONA. Yo soy el invitado de la mesa y se gira como en la captura y me muero... Imponente, joder! Qué morbazo... Tremenda!

    ResponderEliminar
  5. EL HD es una gozada. Se le ven lunares guapos en la piel, una piel para lucirla. Me encanta verla así, más Susanna.

    ResponderEliminar
  6. He tapado la blusa con dos dedos cerca de mis ojos y parece que presenta el programa sin ropa. La imagen suya, viéndola como desnuda, es preciosa. Si se pudiera hacer un programa a favor del naturismo y ella quisiera, por supuesto, daría un impulso de naturalidad a la tv increíble, como las Naked News. Está muy guapa Susanna.

    ResponderEliminar
  7. tremenda...! Pero con menos colágeno en el labio mejor.

    ResponderEliminar