Blogger templates

1 de octubre de 2013

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (30.09.13)

47 comentarios:

  1. Como siempre digo, el azul, el blanco y el negro LA FAVORECE MUCHO. Mirad los aportes anteriores a esta con ropa azul, la queda de maravilla y mil veces mas guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todo hombre está obligado a mirar los minutos 1:44 - 2:01, 3:10 - 3:23, 3:44 - 4:03 (fin de video). Todos esos minutos Sandra se agacha hacia delante un poquito y se ve mejor el escote y el canalillo.

    ¡Ay, Sandra, qué bella eres!
    ¡Ay, JMG, qué genio eres!

    ResponderEliminar
  3. Sea como sea siempre sale guapísima, es espectacular. A ver si se aventuran un poco mas y hace alguna entrevista de estas que hace ahora sin mesas por delante.

    ResponderEliminar
  4. No me quedan palabras para describirla. Voy a mirar el vidoe marcado por los minutos.

    Alguien que viva en Alcorcón tendrá suerte que ella se va a pasar en la Calle Mayor el 3 de octubre por lo de la Cruz Roja.

    ResponderEliminar
  5. fap fap fap, es algo que se oirá bastante con este video.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo ha pringar la pantalla uffff!!! que subidon

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin calificativos. Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. esta buenisima no, lo siguiente.... y cuando aparce de cuerpo entero ya es de infarto

    ResponderEliminar
  9. el programa en que fingio orgasmos fue brutal, que manear de gemir y eso que fingia, solo de imaginarla como lo hara cuando lo hace de verdad..

    ResponderEliminar
  10. despues de verla me acuesto muy relajado, tanta excitacion no se puede contener

    ResponderEliminar
  11. que delantera y que retaguardia tiene este pibon, no me extraña que sea del barca. Le metia todos los goles que hiciera falta y si sus orgasmos son como los finge rompia la red.

    ResponderEliminar
  12. en 3 palabras tetona, culona y preciosa

    ResponderEliminar
  13. de cara es preciosa y se te cae la baba al mirarla, pero cuando ves es cuerpo lo que sale no es baba precisamente...

    ResponderEliminar
  14. Me pregunto si dentro de 10 años su hijo descubre páginas de capturas y da con este. No sé cómo se va a sentir leyendo nuestros comentarios. Por si acaso, hola hijodeSandraydesumarido.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que esta muy provocativa en esta tercera temporada, todos todos dias saca vestidos ajustados marcados pechazos y porque de momento no sale de cuerpo entero pero en el intermedio summer time hubo unos programas que salia sentada encima de la mesa con vestido ajustado y corto que eran para volverse loco de gusto. La verdad lo tiene todo aunque no sea perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en los Summer Time salía bastante sexy de lo normal, puedes ver las entradas anteriores de Sandra en esta página. Son una delicia.

      Eliminar
  16. Ayer de rojo otra vez marcando ese par de melones y guapisima como siempre, solo falta verla de nuevo de cuerpo entero que es un escandalo

    ResponderEliminar
  17. Yo mas que por estos comentarios me preguntaria que pensaria al ver el video en el que finge orgasmos varias veces (el ultimo por triplicado) o en el que que le provoca sensualmente a woayoming y le propone irse a un motel despues del programa a darle pero bien...(se pueden ver en you tube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo segundo se puede ver por aquí y claramente me lo be descargado, mira en la sección de los mas comentados y una de ellas sale ahi. Estuvo tremenda.

      La de los orgasmos fue en su primera temporada (la cuarta del programa creo), era sobre la evaluación de la UE a los países. Que los evaluan por "AA" (dos gemidos), "AAA" (tres gemidos). Cuando lo vi y oía por primera vez, supe que era una grandísima mujer en la cama. http://stream1.gifsoup.com/view5/4225405/sandra-sabates-orgasmos-o.gif

      Eliminar
    2. Si, este es http://i40.tinypic.com/s5ztd1.gif es un gif, o sea que nada de sonido pero en youtube se puede ver escribiendo "Sandra Sabates orgasmos" y te sale el primero de la lista ;-)

      Eliminar
    3. Me habéis matado con estos gifs de infarto. Ya he visto el vídeo en youtube, tremendísima.

      Pregunto a Jmg si tiene el vídeo origina aqui en el blog. Si no lo tienes, podrías bajarte el vídeo del youtube y subirlo aquí y te aseguro que será el aporte que más descargas tendrás. Salen orgasmos, aunque sean fingidas pero pone y mucho a todo hombre hetero.

      ;)

      Eliminar
  18. y esos dos videos no han sido cosa nuestra y son bastante fuertes...., con ellos se ha quitado el cartel de modosita por el de calentita

    ResponderEliminar
  19. pones el sonido de los gemidos con el video que le provoca sensualmente a woayoming y lo flipas.

    ResponderEliminar
  20. y las caras que ponia cuando los fingia orgasmos te las pierdes y eran de lo mas sexuales por ser fino...

    ResponderEliminar
  21. si esos videos no son comentarios son reales gimiendo orgasmos como una loca y provocando lascivamente a woayoming a irse a un motel al final del programa al darle (al sexo) pero bien

    ResponderEliminar
  22. nunca la imagine en esa faceta, parecía la tipica princesita guapa pero en cuato se ha puesto sexy y ha hecho esos dos videos tan provocativos (el de orgasmos y el de proporner irse a a un motel a darle (al sexo) pero bien...) ha pasado de princesa a diosa.

    ResponderEliminar
  23. tiene que tirar como una loca en la cama

    ResponderEliminar
  24. me gusto cuando le propuso ir a darle pero bien dado a un motel, me munuda voz, menuda pose, menudas nalgas, menuda tetas, menudo culo y menudo cruce de piernas de instinto basico que se le ve el tangaza. Yo no hubiera esperado al motel en cuanto acercaba esa boquitade piñon con esa voz tan sexual le hubiera sacado todos los orgasmos que fingia en aquel programa y mas.

    ResponderEliminar
  25. Está claro que 2013 es el año de Sandra Sabatés, igual que nosotros, que la admiramos más que nunca. Hace un o dos años no la dábamos importancia. Se puede ver en esta página, que había no muchos aportes pero en 2013 muchísimos al igual que los comentarios.

    Sandra Sabatés, una de las mejores musas españolas en la actualidad.

    ResponderEliminar
  26. He leído dudas de si se ha sometido a una operación. La respuesta es no, es el vestido y el sujetado que nos hace engañar esta ilusión de ver pechos aparentemente aumentados. Si veis, por ejemplo, en su Twitter, veréis que no es tan enorme como se parece en El Intermedio. La prueba más reciente (como ha dicho un compañero, estuvo en Alcorcón para el día de las banderitas de la Cruz Roja): https://twitter.com/sandrasabates11/status/385827388070051840

    Un saludo y feliz paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se ve diferente, más casual. Me refiero a que es una mujer normalita donde puedes encontrarla en la calle y no pensar que es una diosa sino normalita buena. No le queda mal estos vaqueros a Sandreta.

      Eliminar
    2. Mejor todavía, esto dice mucho de su personalidad. Está buena en la TV, como Rebeca Haro o Mamen Mendizabal pero en la calle se convierte en una mujer guapa y normal, es decir, no se le suba la cabeza de tipo "estoy buenísima y miradme" como lo hace Sara Carbonero con sus modelitos de mercadillo.

      Eliminar
  27. Jmg, he encontrado los tweets que ha mencionado un anónimo en el chat, evidentemente son ciertas. Una de las tres te lleva a este grandioso aporte.
    https://twitter.com/cazadorconejos/status/385785729801928704
    https://twitter.com/cazadorconejos/status/385786705074089985
    https://twitter.com/cazadorconejos/status/385787377668468736

    Esto dice mucho de tu trabajo, te lo mereces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, pues no sé si es bueno que Sandra llegue a descubrir o a enterarse este tweets porque, a saber, si le da pudor en "ponerse buena" con estas ropas. Pero es cierto que está buena y que no debería avergonzarse, no hace daño a nadie.

    JD

    ResponderEliminar
  29. pues menos mal de que la pudor ponerse buena que sino nos enseña todo directamente, ¿cuando sale de cuerpo entero sentada en el pco de la mesa que mas puede enseñar? yo desde que la vi gemir orgasmos y ver la cara de gusto que ponia haciendolo creo que perdio todo el pudor que pudiera tener. y ya no digo cuando le propuso irse un motel a darle pero bien...

    ResponderEliminar
  30. esta jamonisima sobre todo de culo y de piernas y de pecho utiliza el relleno para estar jamonisima total. si os dais cuenta nunca hay un gran escote de sus pechos donde se pueda su verdadero volumen siempre es volumen pero tapado y ceñido.

    ResponderEliminar
  31. He vuelto a ver la que simula orgasmos y no es solo como gime sino las caras que pone y los movimientos que hace, parece que esta gozando de verdad.

    ResponderEliminar
  32. mucho relleno creo yo porque nunca saca escotes pronunciados que se vea realmente, si quereis ver unas de verdad ver a carolina alcazar en su programa de 9 agosto 2009 (esta en internet) eso si que son una verdaderas bufas y con este escote hasta el ombligo a quien le quedan dudas si se le ven casi enteras. que barbaridad os lo recomiendo.100% real ahi no deja lugar a dudas, sin rellenos ni realces, BRUTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay todo tipo de mujeres para gusto de hombres que tiene sus preferencias como el tipo de color del pelo, ojos, la tez, estatura, pechos, cintura,... Sin embargo, Carolina Alcazar es una mujer que no termina de agradarme mucho, en el buen sentido pues ella sabe que tiene que mostrar más de lo debido para que se fijen en ella (supongo que al programa también) a mí me da la sensación de que está "buscando" méritos por su físico, por eso me desconcierta. Admito que tiene un cuerpazo pero creo que la forma de vestir y de mostrar dice mucho de su forma de trabajar.

      En todo caso, hay entradas de Carolina Alcazar y de Sandra Sabatés, cada una tiene sus fanes y ya está.

      Eliminar
  33. Cuando se observa una obra de arte, como Carolina o Sandra, a mi no me desconcierta que se muestren. Es belleza. Son belleza.

    ResponderEliminar
  34. Últimamente Sandra ya no luce escotazos o vestidos superajustados muy marcados en este programe. Espero que no se deba al revuelo en Twitter que está mencionando con frecuencia los atributos y par de razones de Sandra. En mi opinión. solo en mi opinión, no creo que sea necesario seguir capturando a Sandra si no sale escote o ajustado. Lo digo para ahorrar tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto los tweets que has dicho, creo que es una exageración, no hubo ni un RT. Creo que se está dando muchas vueltas con el tema. Entiende que Sandra no puede salir todos los días escotadas y recatados. Hay días y semanas que sí, otras no.

      Eliminar
  35. Hala que bestia, está buenísima

    ResponderEliminar