Blogger templates

24 de septiembre de 2013

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (23.09.13)

22 comentarios:

  1. Mejoras, bella, mejoras. Un poco más de transparencias y serías insuperable. Un poquitito más de compartir tu belleza, la gloria divina.

    ResponderEliminar
  2. al rico melon! que me lo quitan de las manoooooooos" jajajaajjajajaajjaaa

    ResponderEliminar
  3. Es ver el programa y saber que jmg lo captura. Es una grandisima satisfacción.
    Sandra, espectacular como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene precio el contar con JMG. Mil gracias

      Eliminar
  4. Tremendo par de tetas tiene Sandra!

    ResponderEliminar
  5. Viva la madre que la parió y el padre que la engendró......¡Qué mujer tan extraordinariamente buenorra y guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo vi en casa con la boca abierta y la miré diferente. Sólo por mirarla así, recibí un tortazo de mi novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es personal, solo comento lo que te ha pasado. Me parece increíble que tu chica reaccionara así, ¿acaso reaccionamos nosotros cuando nuestras novias y mujeres fantasearse con Brad Pitt, el duque ese de la serie, George Clooney, DiCaprio y todos esos hombres guapos y atractivos para las mujeres de cualquier edad, las pegamos nosotros solo porque ellas la ven diferente y con deseos? NO! Entonces no entiendo porque las chicas (algunas) se ofendan porque su novio o marido les guste fantasear con Angelina Jolie, las chicas de Victoria's Secret, o Sandra Sabatés...

      no entiendo nada

      Eliminar
    2. Tío, estás hablando de las mujeres, a ellas no las quien entienda xD

      Eliminar
    3. A tu chica le jode que pienses en follarte a otra. Y a ti te jodería que cuando se acuesta contigo pensase que se está follando a otro.

      Escuche a una experta hablar sobre parejas, y me puso mal cuerpo... si eso producía felicidad, aplaudía que eso pasara... y para mí eso es hipocresía.

      Entiendo el amor como una entrega total. A mi modo de ver, o estoy con una novia que me haga olvidar al resto de mujeres, o estoy con una novia con la que fantasear abiertamente e incluso follar a profesionales uno al lado del otro. Quiero su corazón, su mente, sus fantasías, sus sueños... Y quiero tener novia :)

      Porque parece que más que una mujer lo que quiero es un ideal. Si tu novia es tu ideal, mírale más las tetas :) , y vas de tiendas a que se compre el traje que más bruto te ponga,la llevas a una peluquería para que le hagan el peinado que mejor vaya con el traje, la invitas a cenar y al final le dices que ella es todo tu mundo, todos tus sueños, todas tus fantasias y que estás loco por ella.

      Lo que la mayoría de la gente hace es rendirse de sus ideales para tener pareja, y después soñar con que se acuestan con sus ideales.

      Esos son los que les haria felices pensar en Sandra cuando se acuestan con sus novias.


      Y ahora que lo digo, a mi también. Pero yo lo compartiría con mi novia y sería como un juego. Por eso digo que busco un ideal, porque si tu novia escuchase algo así de ti, no te daba una hostia, se iba a por un bate de beisbol :) y cuando empezase a golpearte podrías decirle "cariño, joder, que fantasías más chungas tienes" . O si te intenta estrangular decirle que te pone cachondo cuando se pone así, como manera de provocar.



      Eliminar
    4. Para el autor de 7 párrafos, el de arriba. ¿Eres psicólogo? No es coña, te expresas bastante bien y me has hecho reflexionar.

      Eliminar
    5. Una soberana tontería. Que te de una hostia no justifica nada, seríamos ciegos vernos como serios aspirantes a conquistar a las mujeres sexys de España y del mundo. Ellas no saben que existimos igual que los hombres guapos tipo Brad Pitt no saben que existen ellas. Si, firma autografos y se hacen fotos con las fans pero no saben su nombre.

      Eliminar
    6. Es cierto que los famosos y famosas no sepan que existimos los fanes pero aquí la cuestión es que te guste unq chica distinta, o sea, que no sea tu novia. La novia es la chica que está a tu lado, pasas ratos con ella, que tienes buenos y malos momentos con ella, pero juntos. Me llamaréis exagerado pero eso es "poner cuernos en la imaginación/pensamientos". Por eso ofende y molesta así que entiendo la reacción de que la chica abofetee a su novio por verla así a Sandra. Supongo que a partir de ahora verá a Sandra por Internet o a solas xDDD

      Eliminar
    7. No soy psicólogo, pero mis amigos hubieran querido que fuera político... fíjate qué amigos tengo :) , ¿cómo se le puede desear a un amigo hacerse político? :)

      Sobre la hostia, condenar la hostia, pero pensando en el corazón de la novia, lo que su corazón hubiera querido decir es que te quiere solo para ella y que no pienses en ninguna mujer más. Y eso, si no hubiera hostia, es lo más bonito que te puede decir una novia.

      Y ya hablando sobre internet, yo sentaría a mi novia encima mía cuando navego, y la haría leer relatos mientras la meto mano por todo el cuerpo... y haría que me tocase, o lo haría yo mientras la miro a los ojos... o que se sentase en la mesa y que se tocara ella... usaría internet para hacer cosas juntos, no para que internet me separase de ella.

      Y si se queja, decirle que una relación es de las cosas que más esfuerzos requieren en este mundo, y que haga este pequeño esfuerzo por lo salido que estás por ella, que entienda que todo es mucho mejor cuando está ella.




      Eliminar
    8. Yo tengo que disimular para que no se me note...

      Eliminar
  7. Nunca habría imaginado que encontrara aquí lecciones de relaciones sentimentales, celos, verdades y mentiras... jaja. Esto lo hace interesante.

    ResponderEliminar
  8. Es un grandísimo aporte, qué figura las marca con esta ropa ajustadísima!

    ResponderEliminar