Blogger templates

14 de junio de 2013

ISABEL JIMENEZ, INFORMATIVOS TELECINCO (14.06.13)

4 comentarios:

  1. No me canso de mirarla... Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. He estado todo el informativo haciendo de Uri Geller a ver si conseguía bajar el medallón de la cremallera. Diosito por qué no tengo poderes tan positivos. Me quedaron los ojos rojos como tomates. Isabel..... bájatela un poquitito más, porfa... ooommmmmmm. A ver si le llega la ondita buena de mi bien pensar. Qué sexy, cómo está.....

    ResponderEliminar
  3. Isabel, protesta un día contra los recortes, zas!!!! enséñalas en su belleza libre y natural que no ha habido nunca ni habrá protesta tan linda. ?¿? Que va, que va, me da que así no colará. Voy a ver el mentalista... está bellísima y duele verla cubierta con tanta ropa.

    ResponderEliminar