Blogger templates

8 de abril de 2013

PILAR GARCIA MUÑIZ, + Gente (14.10.11) (RESUBIDO)

7 comentarios:

  1. Uff que lefada le daba en la carita, debe cabalgar de espanto.

    ResponderEliminar
  2. Podrias resubir. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es una verdadera provocación. No cansa verla...

    Gracias por la calidad y cantidad de post

    ResponderEliminar
  4. Te Ago una proposiciom temdrias
    La Amabidad acariciar mi miembro
    Cuamdo no tes El gosor como se..
    Impina con tu Mano bajarme la cremallera Ajitarmela con tu Mano
    Me gusta que se me pomga Dura
    Me la chupas semtado en el sofa
    Tu con las rodillas agachadita en el suelo o si cielo te aparto El pelo
    De la cara te Miro a los ojos que gusto me das pilar o si chupamela
    Lo deseo despues bajate la brajitas
    Depie habrtete de piernas siemtate Emcima de mi Ajitamela un poquito
    Con tu Mano imtreduzcetela en la vajina deseo follarte correrme en todo tu coño si estas de Acuerdo
    Me Emcamtaria penetrarte por culo
    Follarte Estas muy cahomda corrermede lleno en tu culo
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  5. Habierta de piernas tumbada en la
    Mesa penetramdiote continuadamemte por culo y vajina
    La saco te la rozo umeda en Medio
    De tus piernas te la golpeo encima de tu vajna te laimtreduzco muy despacio por el culo siemteme
    Como te penetro Empujo hacia Ademtro o si me gusta jade grita jime hazme gozar deja que me corra de lleno en todo tu culo siemtete
    Umeda la saco te penetro por la vajina miramdote a los ojos te bofeteo la cara mi dedo en tu boca
    Dime te deseo follame duro correte en todo mi coñitote meto la uña
    Encima de la pumta de tu polla
    Penetramdome la vajina o si Nena me vuelve loco rozamdomela que corrifa mas buena de seme en todo tu coño te miro a los ojos que guapa Eres te ezcita mirar como te penetro te da placer follar conmigo
    A mi si follarte duro que polvazo

    ResponderEliminar
  6. No es facil para mi Estar miramdote
    No es que no te desee Eres muy guapa te miro las piernas me excitam Mucho Muchisimo me imajino desnudamdote te bajo las
    Bragita piernas hacia arriba deseo
    Lamerte toda la vajina con mi lemgua Agarrame por el pelo de la cabeza Dime no pares sigue cometela me gusta me pone cachomda, cachomdisima te deseo
    Sigue hazme tulla follas muy biem
    Se me corre toda la vajina me gusta
    Me vuelves loca te deseo follame
    Mi clitoris imchao mi pumto G que
    Corrida llebame al Orgasmo no pares hazme tulla follame Mas
    Vuelbeme loca tee deseo hazme tulla de nadie Mas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese modelito de vestido
    Que llevas Negro simplemente
    Te habres de piernas déjame
    Bajarte la braguitas quitaterlas
    Bien habierta de piernas
    Lamerte toda la vajina
    Con toda mi lengua en Medio
    Tu rica Vajina Agarrame por los
    Pelos de la cabeza hazme tullo
    Follame te gusta pillarte doi
    Placer tu solita en casa pomte
    Mano en tu coneja lee mi comentario Masturbate pomte el dedito en tu coño puto mío donde Estás mi conejita desea correrse
    Para ti tu lengua en todo mi coño
    Que placer me das no pares sigue
    Devorame pon me cachomda no pares Nunca Nene

    ResponderEliminar