Blogger templates

5 de abril de 2013

MAMEN MENDIZABAL, MAS VALE TARDE (04.04.13)

14 comentarios:

  1. Mamen me encanta, pero me encanta, me encanta y además, me encanta mucho más. Cuerpito para lucir leggins transparentes y tanga hilo. Tiene una cadencia en el andar preciosa, me encanta todo lo de antes y mucho más. Y qué rodillas... diosito... Mi sueño de heroína erótica de cómic, de las bellísimas sexys que no existían, hecha realidad. Y cuando se recoge el cabello en coleta... Mamen mmm me encanta. Y su trabajo de periodista, un 10. Genial.

    ResponderEliminar
  2. porque ya no se pueden descargar los videos sin pagar


    ResponderEliminar
  3. te digo de pago,porque me pide mi numero de movil,para poder descargar los contenidos,y luego mi operador al dar mi numero me dice que estoy pidiendo acceso a un servicio de pago por sms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es un anuncio, solo hay que darle donde pone saltar publicidad, arriba en la izquierda, no hay que pagar, ni mucho menos dar numero de telefono

      Eliminar
  4. mamen es impresionante lo tiene todo esta mujer es guapisima,inteligente buena presentadora y tiene un cuerpo precioso !!mamen guapisimaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tiene un cuerpazo y me encanta ver que no le averguenza demostrarlo.

    Y lo de la publi en los enlaces lo pone para que postear no sea tan duro :) Creedme es un currazo lo de editar tanto material. Precio pequeño para gran recompensa.

    ResponderEliminar
  6. Por más que la miro no me parece que sea para tanto. Siempre entro por ver todos los comentarios que provoca. Pero no lo entiendo... Es guapa? Pozi Tiene buen cuerpo? Seguro. Pero no entiendo el morbo que despierta

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me casaría con ella si creyera yo en el matrimonio, que eso sí que no, eso no, por muy buena que esté, nooo, eso noooo, vade retro. Mamen no tiene la culpa, es un disfrute para los sentidos, pero no puedo yo con eso, ufff. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy buena, lastima del caracter tan dificil que tiene

    ResponderEliminar
  9. A ganado en belleza con el tiémpo, y como decia un comentario pasado cuando se recoge el pelo en una coleta esta preciosa la mamen

    ResponderEliminar
  10. esta debe ser de esas que cuando eyaculas en su boca te mira a los ojos con esa mirada felina.te imaginas?

    ResponderEliminar
  11. seguro que ella esta leyendo estos comentarios y se esta haciendo un dedito.¡LLAMAME¿

    ResponderEliminar