Blogger templates

11 de abril de 2013

ISABEL JIMENEZ, INFORMATIVOS TELECINCO (10.04.13)

5 comentarios:

  1. Isabel sin sujetadores bárbaros, eso de cartón piedra, me encanta. Siendo ella me resulta terriblemente sexy, naturalmente arrebatadora, preciosa, esencia de naturaleza cierta. Me encantan las tetas de Isabel y no me gusta nada verlas tras muros de sujetadores. Ojalá las transparente algún día al desnudo, sin sujeta. Me encanta su tamaño, sus formas, y ella es bellísima, sus ojos, su boca. Isabel es super hermosa, más cuanto más ella, libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, parece como si le hubiera visto las tetas, pero no, son las ganas, el frenesí al escribir :-) Se les ven formas guapas cuando no usa mucho sujetador. Que no use de los que se ven algunas veces por la tele que parecen corazas. Mucho más linda así.

      Eliminar
  2. Si algún día hacen una Naked News en España, que piensen en ella y ojalá ella aceptara, porque es bellísima y estaría increíble. Verla presentar al natural, sólo ella, una coleta, sin más, ay mareeee, la Gloria siento, qué bella...

    ResponderEliminar
  3. LO DICE LA CIENCIA, MEJOR SIN SUJETA

    http://www.20minutos.tv/video/tyAGOTU9-la-falsa-necesidad-de-utilizar-sujetadores/0/

    ResponderEliminar