Pues la tele pública debería estar más con lo stiempos, ser vanguardia, y defender más las libertades incluso que las privadas. Una pena que no se luzca más.
Lo mejor son los planos laterales y traseros de cuerpo entero que le hacen casi siempre que termina de hablar, no entiendo por qué no los incluyes en los videos de esta chica. Tiene una forma de sentarse que me encanta, con el culito hacia atrás y las piernas entreabiertas, se conoce que no sabe que le hacen esos planos.
Sí, es cierto. Y Ana dfebería vestir un minitraje de eso superpegados, segunda piel, semitransparentes, para que fuera gloria esos planos laterales y traseros.
Imagino un país en el que fuera aceptada la desnudez, y admirarla como en las Naked News. Demasiado hermoso ese mundo para bípedos humanos torpes y brutos ocmo somos aún. Tal vez en el siglo 30 hayamos despertado y sacudido todos los tapujos contra el sano cuerpo nuestro y nazca una como ella y sea siemrpe primavera al verla. Nos toca aún transitar el camino del invierno, lo opaco, lo oscuro, la represión, la tristeza. Muy linda Ana, aunque no tan lindos estos tiempos.
El cuerpo de Ana clama por transparencias. Será qeu no queire o no la dejan, porque no está nada mal. A ver si se anima a moda positiva.
ResponderEliminarSi estuviese en T5 o A3 esos pechotes seguro que los luciría mucho más. Pero en la tele pública se cortan bastante.
EliminarPues la tele pública debería estar más con lo stiempos, ser vanguardia, y defender más las libertades incluso que las privadas. Una pena que no se luzca más.
ResponderEliminarLo mejor son los planos laterales y traseros de cuerpo entero que le hacen casi siempre que termina de hablar, no entiendo por qué no los incluyes en los videos de esta chica. Tiene una forma de sentarse que me encanta, con el culito hacia atrás y las piernas entreabiertas, se conoce que no sabe que le hacen esos planos.
ResponderEliminarSí, es cierto. Y Ana dfebería vestir un minitraje de eso superpegados, segunda piel, semitransparentes, para que fuera gloria esos planos laterales y traseros.
ResponderEliminarImagino un país en el que fuera aceptada la desnudez, y admirarla como en las Naked News. Demasiado hermoso ese mundo para bípedos humanos torpes y brutos ocmo somos aún. Tal vez en el siglo 30 hayamos despertado y sacudido todos los tapujos contra el sano cuerpo nuestro y nazca una como ella y sea siemrpe primavera al verla. Nos toca aún transitar el camino del invierno, lo opaco, lo oscuro, la represión, la tristeza. Muy linda Ana, aunque no tan lindos estos tiempos.
ResponderEliminarEn fin..., (después de leer los comentarios).
ResponderEliminarGracias por poner sus fotos y capturas!