Blogger templates

15 de febrero de 2013

SILVIA SALGADO, LA SUERTE EN TUS MANOS (15.02.13)

7 comentarios:

  1. Que vicio de piernas. Ojalá alguna noche enseñara las dos cachas... Maciza!

    ResponderEliminar
  2. Demasiada ropa y muy opaca. Ella guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es increible!!!!!. Esta mujer es puro vicio. Me pregunto si llevara alguna ropa interior bajo esos pantys trasparentes. Me gustaría que cruzara la otra pierna, se le veria mas “cacha”.

    ResponderEliminar
  4. yo ya espero este momento como un ritual. Diosa

    ResponderEliminar
  5. yo cada viernes estoy deseando verla para ver como se supera cada semana es
    una locura lo tremenda que esta esta mujer un escandalo.

    ResponderEliminar
  6. Silvia es un regalo para los sentidos

    ResponderEliminar