Blogger templates

2 de noviembre de 2012

SILVIA SALGADO, LA SUERTE EN TUS MANOS (02.11.12)

11 comentarios:

  1. Ya es hora de la moda TOPTANGA, una blusa, o un top, o un minitraje, y a la vista el tanga hilo. A fin de cuentas, en la playa se ven sujetadores, bragas, slips, de colores... Tanto rollo el tapa tapa. Transparencias, ropa interior viendo la luz, casi mismito que en la playa. EL cerebro humano, las cosas que tiene, en una playa se ve casi todo, buffff, hasta las ingles, y luego mira, buscando como locos un poco de sostenes... Muy linda, pero demasiada ropa.

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando una mini que nos la pusiera riquissima como sale aquí. Que tremenda hembra x dios.

    ResponderEliminar
  3. Pero que polvazo tiene.Pajote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q buena esta.quien la pillara.vaya muslos

    ResponderEliminar

  5. Como me pone el rabo esta tia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está tremenda, para darle por todos lados sin descanso, dios que cosa mas rica de mujer....

    ResponderEliminar
  7. Las mejores piernas de la tele. Y con que generosidad las enseña la tía. La verdad, me flipa

    ResponderEliminar
  8. no hay fotos de esta belleza en bikini?seria ver el paraiso

    ResponderEliminar
  9. si yo tuviera la suerta en mis manos,esta tendria mi polla en su culo

    ResponderEliminar
  10. Ufffff como me pone cuando sale asi de gua...

    ResponderEliminar