Blogger templates

24 de noviembre de 2012

LETICIA IGLESIAS, INFORMATIVOS TELECINCO (19.11.12)

8 comentarios:

  1. RED ALERT!!!! Sandra Golpe hoy en Antena 3!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está buenísima Leticia, marcando pechos con ese escotazo, esa mirada seductora, hasta sus manos son bonitas. Me conformaría con oler su aliento, o sentir su aliento en mi cuello y que después me muerda en plan vampira, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sólo veo una transparencia y un sujetador banda. Si fuera transparente y mostrara areolas, muy bien, pero siempre viendo lo mismo, telas de censura nada más, pues cansa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué visten ropa para ponerse bonitas y luego se cubren la stetas como si llevaran alijos o malas vergüenzas? EL mundo debe cambiar. L Acensura es tan cruel con la belleza.... Imagino esta mujer en transparencias sin nada debajo y es gloria divina, omo debería ser en un mundo libre y avanzado, sin temor al cuerpo, más bien honrándolo al mostrarlo.
    VAya mala cultura que arrastramos de épocas negras....

    ResponderEliminar
  5. esta cadavérica ésta chica o me lo imagino.... dejar de decir tonterías porque parece que telecinco tiene anoréxicas por presentadoras

    ResponderEliminar
  6. Es verdad esta muy delgada y no tan mona

    ResponderEliminar
  7. lo que me hace gracia son los comentarios gilipollescos que dicen lo mismo de siempre..... pandilla de enfermos si veis erotismo es las costuras de una falda.

    ResponderEliminar