Blogger templates

3 de octubre de 2012

SANDRA GOLPE, ANTENA 3 NOTICIAS (29.09.12)

13 comentarios:

  1. Sandra, más transpa y marcando, estaría superior. Por delante y por detrás de belleza todo un primor. Y en hilo tanga, hilo superfino, visible menos que la unión por donde se pierde, ufff, serí ael límite entre lo humano supremo y lo divino.

    ResponderEliminar
  2. Joder, le levantaba la faldita y me la follaba todo el dia, que buena que esta, que boquita para mamarla..

    ResponderEliminar
  3. jaja q agusto se pondra compañero todos dias

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, es de esas mujeres que en cuanto las ves coges aire y te dejan helado un par de segundos.

    ResponderEliminar
  5. si helado de fea...... porque tiene un glamour que te tira pa tras... pandilla de amigos, estais muy mal necesitais ver gente real que se os esta atrofiando el gusto por las tias.

    ResponderEliminar
  6. que coges aire....?????? -- joer tio hay gente que se folla a las gallinas tu vas por ahí.

    ResponderEliminar
  7. qué le veis a esta gachí si es fea y flaca no veo nada especial como tia... sin insultar, perdón pero joer, no la veo pa tanto

    ResponderEliminar
  8. de tetas y piernas fatal, no la veo nada especial, opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. pa echar un polvo, no es mu tipo tampoco, joer con lo buenas que hay otras

    ResponderEliminar
  10. ´que cursi el que escribe al principio, oye tio eres gay o travesti, asi no habla nadie que no sea un enfermo....

    ResponderEliminar
  11. le habeis visto los dientes!!!los tiene feisimossss

    ResponderEliminar
  12. que se cambie el pelucon..

    ResponderEliminar
  13. Fea con cojones,y eso que la maquillan como una puerta,de cuerpo no está mal pero esque le ves la cara y a mi por lo menos no me pone nada,para mi una tía que tiene buen cuerpo pero de cara es fea no me pone pero nada nada,creo que tiene que haber una armonía entre cara y cuerpo y si es fea no me sube la libido

    ResponderEliminar