Blogger templates

25 de octubre de 2012

ISABEL JIMENEZ, INFORMATIVOS TELECINCO (24.10.12)

6 comentarios:

  1. Es la primera vez, bendita vez, que veo a un apresentadora mostrando todo su sujetador. Si se baja el brillo del video... maravilla.
    Isabel, no creo que leas esta admirada por tu belleza alma, pero verte en transparencia, tan clara, tan tú, tan verdad, bella, libre, moderna, dulce, delicadeza absoluta tu piel apenas sutilmente cubierta por vaporosa prenda, me invita a pedir más de ti, de tu divina belleza y que olvide humanas cadenas de censura sobre ella.
    Qué hermosa virtud sería el verte en seno desnudo, sin sujeta, bella areola luz de verdad mundo, de presente lindo jamás soñado, pero cierto. Me encantan tus formas. Sé tú, libre, hermosa. Ninguna prenda puede compararse a tu piel, a tu ser vida.
    Isabel, si vestida ya eres linda crisálida, qué hermosa mariposa eres sin opacos ropajes.
    Hermosa, gracias por compartirte tan sincera. Me encanta. Lástima el muro del sujeta... Super bella.

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado el corte de cámara que ha padecido tan bella criatura. Al final del informativo se la ve en su mejor esplendor, sujetador blanco super lindo. Me huele un poco a censura el no haberle bajado un poco el plano durante todo el informativo. Aún así, un pequeño paso de Isabel, un gran paso para la lencería televisiva... o el libre topless. Bellísima.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, qué bonita, Isabel, cuando es más ella, sin intermediarios textiles censores entre su ser y el mundo Vida. Maravilla.
    Qué difícil habrá de ser de ahora en adelante verla vestir telas opacas, cuando ha brillado tan clara, tan ella, qué difícil habrá de ser verla sin que la tristeza de mis pupilas se hunda en pieles que no son la suya intentando en vano acariciarla en transparente.

    ResponderEliminar
  4. Así me gustaría verla presentando el informativo, y una chaqueta abierta, jugando al capricho de mostrar y no mostrar más de su ser.
    Por cierto, Sara Sarbonero creo mostró hoy también transparencias dejando ver algo del sujeta. Bellezas libres, mundo divino.
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbxojzJRDX1qlm842o1_1280.jpg

    ResponderEliminar
  5. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m32bwiy5zK1qfvb8po1_1280.jpg
    O blusa tal que así, sin sujeta.

    ResponderEliminar