Blogger templates

21 de septiembre de 2012

LARA SISCAR, LA TARDE EN 24h (20.09.12)

3 comentarios:

  1. Qué linda y erótica se me hace esta chica!!! Su manera de habalr , ahora, estas piernas... dios mío, ¿cómo pueden contestarle a lo que pregunta sin perder el sentido y acabar lanzando poemas a la luna? Que cara de tonto se me quedaba ahí, parado mirándola... y preguntando eh? eh? puedes repetir...? que no quiero que esta gloria que siento tenga fin...
    Lara, Lara... qué supersexy se me hace... Ese tacón en lo alto de la silla... ¿Para que nos quepa todo, dijo? A mí no me cabe nada en mí mismamente, Lara, que se me rebela todo, tremenda, qu eno se lo cre amucho.. que nos arrasa a palpitaciones en purgatorios de fuegos en ansias. Ay, Lara, ten misericordia que soy mortal... qué linda está... Qué linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final... me muero... dice ella en atorcepiolada voz dos ansiadas palabras, por Romeo en divina suerte privilegio, brotando libres de su placer, en dulcísima miel envueltas cual promesa de divino ardor: "Todo tuyo"... ohhhh me fundí.... Larahhh

      Eliminar
    2. aterciopelada, que me salió un atropello al vocabulario del amor, es el ansia, es el ansia ante tan bella flor, y el teclado que lo vendo por traición en tan elevado momento, lo destierro de mi habitación, que en triste ridículo tormento herido quedo por tal traslocación del palabrerío, dioses, me cahis, que Lara merece en palabra y caricia perfección, no me seáis tan esquivos en mi atención, que Lara merece la más pristina por perfecta dicción. Qué piernas.... qué voz...

      Eliminar