Blogger templates

8 de enero de 2016

CAROLINA ALCAZAR, MAS QUE MOTOS (02.01.16)

9 comentarios:

  1. Esta como una bestia de buena!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. en la ultima captura que esta diciendo? "vamos machacárosla viéndome que me encanta que os corráis conmigo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la pone cachonda que la veamos como si fuese una putita, para mi que hasta se toca pensando en la cantidad de tios que nos pajeamos

      Eliminar
    2. has dado en la clave. creo haber leído por ahí que no se avergüenza de declararse muy machista. si esto es así, no cabe duda que gustar a los hombres es una parte esencial de su vida, y sólo hay que ver lo simpática que es y cómo no hay rastro de amargada feminazi en su mirada. siempre se habla del concepto dual femenino último: putita y señora...creo que es evidente que ella ha entendido con maestria que una cosa es consecuencia de la otra.

      Eliminar
    3. estoy convencido que en mas de una ocasión se ha plantado a un par de metros delante de algún tío (no cualquiera) para que se la menee mirándola

      Eliminar
    4. Así que machistilla,¿eh? jeje. Cuanto más leo sobre ella más mujer excepcional, sin complejos, me parece. En forocoches leí que es de las que calientan al personal para que la miren en la disco. El que se la folle debe estar muy a gusto con semejante hembra. Extraordinaria por dentro y por fuera. Buenos valores... y magníficas tetas, jaja.

      Eliminar
    5. 23:37, esa imagen me ha sacado una paja extra. Buff, con la mirada de loba del vídeo del debate de GH, con la boquita entreabierta, el día del escotazo...jooooder!

      Eliminar
  3. Madre mía el trajecito...

    ResponderEliminar
  4. que buena cubana tiene

    ResponderEliminar