Blogger templates

30 de septiembre de 2015

ANNE IGARTIBURU, CORAZON (29.09.15)

7 comentarios:

  1. vaya cachas joder, la haría ir siempre así de cortita de pierna jaja

    de cara ha bajado por la edad obviamente, pero de cuerpo está igual o mejor q nunca

    ResponderEliminar
  2. Hacía siglo que Anne no nos deleitaba como hoy. MIL GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Joder con la es..rt de lujo, que bien se promociona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo también lo he oido eso...la verdad es que se cuida muy mucho para la edad que tiene...puede seguir ejerciendo con altas tasas ;)

      Eliminar
    2. si, si que sabe vender la mercancía, no es tonta no

      Eliminar
    3. pufff...dicen que para llegar a los libretos de famosillas selectas tienes que pasar por más de un peaje en el mundo "lumi-niscente", lo llevan con mucho secretismo :D

      ya me gustaría catar a alguna de las que me gustan, aunque me dejase el sueldo de un mes o dos jeje

      Eliminar
  4. Joder que pasada me la estaria follando hasta que me fallara el corazon u otra cosa,madre mia como besaria amasaria lameria chuparia esos muslos y a toda ella mmmmmmm

    ResponderEliminar