Blogger templates

18 de marzo de 2015

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (08.10.14)

6 comentarios:

  1. Qué bien le sientan los vaqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo iba a ponerlo, Sandra va así normalmente en la calle como se peude ver algunas fotos en su perfil de twitter, la verdad es que a Sandra le sientan bien cualquier tipo de prenda pero siempre es preferible que cuanto menos, mejor porque el desnudo es un bendición al arte.

      Eliminar
  2. Bieeen, una nueva entrada de la Sandreta!

    Gracias por las caps y video. Bajando. :D

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy linda. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Gente de lindo cuerpo como ella debería posar como las modelos Metart, desnudas y tabooless, mostrando toda su belleza natural. Está preciosa de bonita con ropa, sin ella sería gloria total, tabooless, qué puntito vibra positivo más lindo se siente al ver modelos así. Lo más hermoso y valioso del mundo debe ser la belleza libre para que el mundo sea de una vez algo digno de especie superior e inteligente. Se le nota todo y todo lo que se le nota está divino.

    ResponderEliminar
  5. Gente de lindo cuerpo como ella debería posar como las modelos Metart, desnudas y tabooless, mostrando toda su belleza natura. Está preciosa de bonita con ropa, sin ella sería gloria total, tabooless, qué puntito vibra positivo más lindo se siente al ver modelos así. Lo má shermoso y valioso del mundo debe ser la belleza libre para que el mundo sea de una vez algo digno de especie superior e inteligente. Se le nota todo y todo lo qeu se le nota está divino.

    ResponderEliminar