Blogger templates

6 de enero de 2015

CRISTINA PEDROCHE, ZAPEANDO (05.01.15)

6 comentarios:

  1. La presentadora más linda que ha salido en la tele en España.

    ResponderEliminar
  2. Hace ás de 30 años, y en dictadura, una grande quiso mostrarse libre.
    Es complicado de comprender cómo después de tantos años de supuesta democracia estas bellezas femeninas siguen "molestando" a ciertas mentalidades.
    https://www.youtube.com/watch?v=95KS0Q1F9_M

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea cuestión de libertad, creo que es cuestión de audiencias.
    No confundamos la libertad sexual o la libertad personal con esto, porque esto es un negocio y el producto es esta chica.
    Nos puede gustar ella y su vestido o no, pero de ahí a darle un aire reivindicativo es bastante mentecato.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, un filósofo tan valioso viendo estas cosas.....

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la libertad en la tele española en años.

    ResponderEliminar
  6. Miley Cyrus, Rihanna, Heidi Klum... muchas feminas mostrando libres sus naturalezas superando tabúes e imposiciones moralists de la caverna. Ahora el movimiento FreeTheNipple, las transparencias en moda... Quien no se haya dado cuenta aún... anda confundido por el mundo libre. Se podrían poner miles, cientos de miles de ejemplos de desnudos en todas las facetas humanas. Menos astronautas, casi en el resto ha habido. Lo que sucede es que el cerebro no sé qué tontería de vitamina toma que niega esas realidades, que hace años que andan estas cosas en cines y fotografías... Tanta sapiencia aparente para acabar no queriendo saber nada..... Se olvidan incluso de los integrales últimamente en programas de la tele de siempre... Barreras que se van superando aunque aún queden en las sombras elucubrando algunas mentes. Interesante tema para concebir lo ridículo del pensamiento humano cuando intenta cambiar la realidad de las cosas que no le gustan. Qué hermosa es la libertad.

    ResponderEliminar