Blogger templates

5 de enero de 2015

CRISTINA PEDROCHE, DIRECTOS AL 2015 (31.12.14)

14 comentarios:

  1. Sinceramente hay que tener muy poca clase para vestirse así en la noche de fin de año para dar las campanada,siento decir esto, pero Cristina Pedroche parece una fulana vestida de esa forma.

    ResponderEliminar
  2. Quiere ser tan, tan graciosa que termina cagándola.
    El vestido, sin palabras, un horror!
    Que está buena, sí, pero el vestido, lo siento!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa.
    La mujer libre, más bella con menos ropa. Belleza absoluta. Quienes odien el cuerpo que se lo hagan mirar que del cerebro nacen lo ideales puristas y diggggnos y lo feo que es el cerebrito y en el cuerpo que está..

    ResponderEliminar
  4. Critican como van vestidas; pero bien que entran en esta web. ..jajajaja que ironia.

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo del 6 de enero le digo que entramos en esta web porque nos gustan las mujeres que estan buenas igual que a tí, y de puritanos nada de nada,pero Cristina Pedroche vestida de esa forma te lo digo a ti y a quien sea que parece un p...n berbenero ¿de queda claro?

    ResponderEliminar
  6. ¿que preciosidad? ¿te gustaria que tu pareja se vistiera así para ír por la calle,sinceramente no lo creo? como comenta alguien de aquí quiere parecer graciosa y acaba cagandola.

    ResponderEliminar
  7. De los mejores trajes que se han visto en mujer en tv. Respetando su cuerpo, o sea, dejandolo lucir sin censuras. Preciosa primavera en Cristina

    ResponderEliminar
  8. Un traje no adecuado para presentar las campanadas fin de año, bajo mi punto de vista. El hombre vestido hasta el cuello y ella ligerita. ¿porque no han puesto al tipo igual? ja,ja,ja,. Pero claro este no vende tanto como la Pedroche, ella mientras esté en el candelero y ganando su buena pasta da igual, ya entonces no existe el machismo ni que la han utilizado como reclamo ni nada.

    Money is money.

    Para otro tipo de espectaculo o programa de entretenimiento pues que se ponga lo que quiera o permita la dirección de la cadena

    ResponderEliminar
  9. Al del 6 de enero 17:48: claro que entramos aquí para ver nenas guapas y buenorras, pero eso ciertamente no quita que el vestido sea de lo peor, a ver si diferenciamos las cosas, por Dios.
    Gracias JMG por los videos

    ResponderEliminar
  10. ya te gustaria a ti que tu novia tuviera el cuerpo de la presentadora,,,,jajaja

    ResponderEliminar
  11. Esta tipa es una mediocre con un cuerpo mediocre y cara de cerdo,no se que coño le veis es de lo mas normalita y encima con exceso de grasa que lo tiene y mucho...os enrrabarais con un perro si saliera 2 dias en television y ois lo metieran por los ojos

    ResponderEliminar
  12. La prentadora con cara de muñeca repollo.

    ResponderEliminar