Con la tecnología de Blogger.

Visias

Presentadoras


Blogger templates

Formulario de contacto

6 de noviembre de 2014

7 comentarios:

  1. Parece que Mónica se va animando poco a poco...menudo tipazo tiene esta chica

    ResponderEliminar
  2. Ridícula ante gente libre, natural y desnuda. Vestida en este programa luce ridícula.
    Y romp econ el espíritu que tanto ccarean, de que si naturalidad, naturaleza.. al final se cubre por.. ¿por que´? ¿Por perder dignidad, por resultar contrario a la naturaleza? Venga ya.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto son unos hipocritas

    ResponderEliminar
  4. Deberían haber contratado a una presentadora dispuesta a aparecer sin nada, aunque tuviera que ser una famosilla de tres al cuarto como una gran hermana o incluso una perfecta desconocida, pero en bolas del todo, en consonancia y sensatez con el concurso. Poner a Mónica de presentadora permitiéndole que se vista no sólo con bikinis sino que también con vestiditos y pareos, me parece una falta de respeto a los concursantes que están obligados a quitárselo todo. Si se puede romper así la racionalidad del planteamiento del programa, pues tampoco engañemos a la gente, hagamos que salgan en plano todos los cámaras y los técnicos que trabajan sobre el terreno, que veamos que aunque nos quieren hacer parecer que hay dos o tres personas solas en una isla la verdad es que hay un buen número de personas alrededor que rompen esa atmósfera de intimidad falsa que el televidente está percibiendo.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo de los compañeros.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que si Monica saliera desnuda... a ver que concursante masculino querría una cita con las "chonis" que les presentan ;-)... No habría programa...

    ResponderEliminar
  7. este peazo de mujerón está de vuelta!!! tremenda monica, sobradísima que ha ido siempre, y como luce...

    ResponderEliminar