Blogger templates

28 de julio de 2014

SANDRA DAVIU, ESPEJO PUBLICO (28.07.14)

19 comentarios:

  1. Se necesita urgentemente una tele naturista en la que puedan lucirse bellas, que están de maravilla. Este mundo tan contrario a la belleza del body no puede ser, es increíble que mentes tan guapas y evolucionadas nos perdamos tanto de lo divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es patologico

      Eliminar
    2. Pues será patologico, pero razón no le falta.

      Eliminar
    3. Pero qué miedo, asco, horror le tendrán algunos al sano cuerpo. Eso sí es patología y de la mala.

      Eliminar
    4. Vamos a ver, 2 cosas claras:
      1. A mi me encantaria que saliese todos los dias sin en el sujetador.
      2. No por eso estoy todos los dias con el rollo del braseles y demas lindezas, porque ni aunque lo escribas 1000 veces te van a hacer caso, ni Sandra ni ninguna. Y si por si algun dia sale alguna sin el, no va a ser porque se lo hayas pedido tu

      Eliminar
    5. Pero, a ver... no sé qué ganas llevando la cuenta de "Mr. Braless" y todos sus posts. Yo, la mitad ni los leo, pero si el hombre se pone a tono con ello, o es simple ensoñación que le da gustirrinín, pues déjalo que disfrute. Que estamos en una web de babeo sobre presentadoras, al fín y al cabo...Que el resto calle mientras se los descarga en el disco duro no los hace más dignos :P

      Eliminar
    6. Yo no pretendo clasificar a nadie segun su dignidad, ni muchos menos, solo digo que el tema ya es cansino

      Eliminar
    7. No es que sea cansino, es muy cansino. a mi me parece bien que eso le ponga pero coño que nos deje de dar el toston a los demas en todos los videos, que lo sufra en silencio como las hemorroides

      Eliminar
  2. El lunar que nace en el horizonte de tu cremallera, no ha habido sol en el mundo que brillara de igual manera, ni con las bombillas ecólogicas ni con las leds ahora punteras se ha de encontrar mejor luz contra las tristes tinieblas, ni de toda completa tú par habrá de haber en mar entre las más lindas sirenas. Alucinante, Sandra, bellísima. Luce y comparte tan guapa vibra todo lo que puedas, que estás maravilla total. Y no lo juro por esnupi o no sé por quién habría que jurar, que sólo sé que no sé nada y he perdido todo el sentido en el nadar en ti divina mis pobrecitas pupilas de mortal alucinado. Wow. Genial.

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo ahora con el HD!! Las capturas son de una calidad excelente!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy parece que se han puesto las pilas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha estado de nuevo genial. Qué maravilla de senos, qué libertad expansiva le pone a su belelza, maravillosa Sandra, súper generosa compartiéndose más en su natural belleza. Bellísima mujer de siglo 21 de veras.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más muestra, más preciosidad. Digan lo que digan, la censura es horrorosa enemiga de la belleza. A ver si espabila este torpe mundo y se da más a lo sexychic.

    ResponderEliminar
  7. Y hoy quiso pintar de rosa las nubes la Primavera, pero no hacen otra cosa que las nubes aún siendo rosa, de negar en censura la belleza mayor. Qué pena, hoy se nubló l abella pradera de colinas mazapán.

    ResponderEliminar
  8. ¿Todos los días sin sujetador?
    Ufff, entonces sí que estaría lindo el mundo y el resto del Universo, que sí, que sí, afición, eo eo eoooo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que andamos atrasados. No sé qué tanto molesta el braless...
    http://www.youtube.com/watch?v=g7lNOiBYHAs

    ResponderEliminar
  10. Qué morbazo, por favor!

    ResponderEliminar
  11. Para decir que te la quieres tirar como todos no hace falta tanta tonteria ni palabreria barata

    ResponderEliminar