Blogger templates

12 de julio de 2014

CAROLINA ALCAZAR, MAS QUE MOTOS (12.07.14)

5 comentarios:

  1. ¡Qué tetas más jugosas!

    ResponderEliminar
  2. magnífica hembra que sabe hacer recordar al hombre que no tiene que avegonzarse por querer lo mejor. demostrarle a tamaña hembra que sabemos reconocer el esfuerzo de querer gustar. que carecen de sentido envidias de agrias mujeres masculinizadas por el complejo ante lo bello, y que no les queda más remedio que intentar reprimirlo, tanto en ellas como en las demás. intentando desmerecerla porque "está sólo ahí porque es guapa", cuando el argumento se viene abajo solo, ya que es reconocer la valía femenina, puesto que efectívamente qué menos que esté ahí por ser guapa, y que otras no lo estén la pone en valor. el éxito saber ser mujer se recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si yo fuese de la tele, la contrataba sin dudarlo. No sé qué clase de persona me hace eso...pero seguro que al verla a diario se me pasaría.

      Eliminar
    2. No sé si le pasa al resto de la peña, pero se me hace tan dulce aún envuelta en ese aspecto de supertiabuenísima. Si saliese con una así, es de esas tías que me harían hacerle todo lo más sucio que esté escrito en cuestión de "pete" y después invitarla a un helado o algo... jeje.

      Eliminar