Blogger templates

19 de marzo de 2014

SUSANA GRISO, ESPEJO PUBLICO (18.03.14)

8 comentarios:

  1. Al menos ya le han abierto el muro de la mesa.
    No entiendo por qué razón Susana, estando tan bien, con un cuerpo tan lindo, no se luce más, no es más protagonista del programa. Recuerdo cuando como si fuera una chiquilla gustaba de montarse historias lindas, meterse en maletas, hacer el pino, descalzarse... Y el traje transpa negro que vistió un día... Después de colcoarse tras esa mesa se hizo otra, no sé si mejor o menos mejor, pero otra. A Susana me gusta verla activa, positiva, rompiendo protocolos... Y de cuerpo está muy bien. Descalza un sueño, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Por ser tan linda deberían otorgarle el derecho a ser punto central de pupilas y resto de sentidos. Piernas guapísimas, perfil alucinante, simpática, viva, sexy... Tiene que volver a brillar como antes, o más. Ojalá fuera la primera en marcarse un braless en tv, que ya se ven en otros lugares y pintan genial.

    ResponderEliminar
  3. Madrecita, pero ¿cómo puede permitirse a una mesa cubrir tanta belleza? ¿Si la belleza ha de reinar, por qué ponerle muro? Apartad esa muralla de ella, liberadla, hacedla libre en su propio bello gobierno, que manden su shermosas formas sobre el resto que en nada pueden comparársele. Qué belfie más guapo marca, qué perfilazo.... Susana, Susana, no te dejes atrapar por ese velo pétreo blanco... Brilla linda, brilla tú en ti.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y riquísima! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. los 3 primero comentarios me parecen estupidos,salidos,y el pesado de el braless que no falte,madre mia estais para que os encierren,¿cómo puede permitirse a una mesa cubrir tanta belleza? ¿Si la belleza ha de reinar, por qué ponerle muro? en serio hasta me molestan ese tipo de comentarios,Ojalá fuera la primera en marcarse un braless en tv,estais muy locos enserio,yo eliminaria ese tipo de comentarios a ver si asi el pesado de el braless deja de dar la chapa con sus estupideces,y esperate que luego saldra el que dice que salio con ella,jajajaja,venga ya,salir un poco ala calle y dejar de tocaros el gusano que os vais a quedar ciegos,grande jmg,espero que me entiendas y no borres el comentario,antes esto no era asi,menudad panda de comentaristas trastornados tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en todo y especialmente con lo de el cansino del braless, esto cada vez da mas pena

      Eliminar
    2. Pues si lelga la moda de la falda transparente a alguno se le entorpece la única neurona que tiene
      http://img.trendencias.com/2014/03/gtres_u250727_015.jpg

      Eliminar
    3. jaja seguro que fuiste el que hizo la mesa.

      Eliminar