Blogger templates

7 de enero de 2014

SANDRA SABATES, CHRISTMAS EDITION (06.01.14)

10 comentarios:

  1. Ya podrían haber reservado este vestido para un programa de diario y no desaprovecharlos en unos pocos segundos. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo! Supongo que será por eso, imagino que le molestaría verse tan buenísima bajo la atenta mirada de machos sentados en el público soltándose hormonas resistiendo por el cerebro luchando contra el bombeo de la sangre y oxíigeno no se desvíe al cimborrio.

      Eliminar
  2. Venga ya!! Que locura es esta...

    Madre mía Sandra...

    JD

    ResponderEliminar
  3. Joder... Venga, una tras otra... On fire! Increíble esta chica. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de la Sandrita ya es punto y aparte...

    ResponderEliminar
  5. Diosito... ahora creo en los Reyes Magos. Esto sí es un milagro, una bendición sublime. Sandra... Sandra... hazlo un día sin nadita de ropa interior, porfa, y gira también, ay, ay que me da, ay, ay que me viene fuerte, ay ayyyyy.

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo para la vista y para todos los sentidos ella en su voz, su dicción, sus formas, qué bonita tú toda en ti, qué lindamente preciosa, marcándote la ropa a tope, definiéndote tan hermosa. Qué bello el deseo que de ti brota, qué lindo emocionas... Lúcete, sol, brilla libre. Estás tremendamente bella, y como rosa para mariposas, tu cuerpo a millón de pupilas ofrezca placer de diosa. Cómo se te desea... Sandra, maravilla de primavera, qué bien estás. Gira, que respete aún más la ropa tu cuerpo y lo censure aún menos. Brota hermosa, desnuda, bajo escaso velo, Sandra. Es tu luz maravillosa, lúcete, Sandra.. estás maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Sandra tiene un cuerpo precioso, para mostrarlo y vencer la tirania de la ropa cuadriculada. Otra mujer bellla, Inés García, en ARV, súper inteligente y que está marcando cuerpo guapo, con cámara desde atrás luciendo culete de 10. Maravillas de siglo 21 empiezan a florecer.

    ResponderEliminar
  8. Lo de esta chica es tremendo. Cada día que pasa está más buena...

    ResponderEliminar
  9. Provocando erecciones a diario...

    ResponderEliminar