Blogger templates

23 de enero de 2014

MONICA CARRILLO, ANTENA 3 NOTICIAS (22.01.14)

9 comentarios:

  1. La 3º captura .. tiene que tener truco .. demasiado relleno creo yo

    ResponderEliminar
  2. Mónica ha nacido para mostrarse en trajes transparentes y braless tanga hilo. Qué preciosidad.... Gracias, Mónica, por existir en este mismo lugar y en este mismo tiempo en la eternidad del universo y poder admirarte taaaaan linda. Transpa un poco más plis.

    ResponderEliminar
  3. Qué desfile más guapo se ha marcado... Y allá por el 2:09 y hasta el 2:19, cómo define lindo todo su cuerpo... diosito, uy, uy. Mónica tiene que presentar algún día desnuda, o en bodypaint. Qué belleza más increíble..... Qué bien está, ni las Victorias Secrets, qué alucinante, qué bien se mueve al andar y cómo marca botoncetes. Qué bonita está.

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena pero tiene dos problemas principales: primero - a la momia de matias no hay quien la devuelva al british museum. segundo - marca mucho pero enseña poco lo que la final se queda menguado. un saludo, a seguir bien

    ResponderEliminar
  5. Mónica, no permitas que la ropa se coma tu belleza, no permitas que te cubra ni que rompa tu preciosa silueta. Define, marca, transpa, estás increíblemente bella.

    ResponderEliminar
  6. Menudas cantimploras se gasta Mónica

    ResponderEliminar
  7. Espectacularmente bella,¡¡¡GUAPISIMAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso por el impulsor de mostrar a Mónica de cuerpo entero. Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. De la estética más avanzada y positiva que pueda verse en las televisiones generales. Esta moda sí es de siglo 21, marcando a tope, democratizando sus formas, bella, por delante, de perfil, desde atrás, belleza integral, guapa, guapa, preciosa. A ver si se anima a braless.

    ResponderEliminar