Blogger templates

26 de noviembre de 2013

MAMEN MENDIZABAL, MAS VALE TARDE (25.11.13)

11 comentarios:

  1. buff me lo parece a mi, o transparenta un tanga??'

    ResponderEliminar
  2. De sus poses para mi las más lindas, 2:11 y 4:28. De perfil es maravilla, de espalda total otro tanto, de frente, lo mismo, en ese medio perfil marcando guapo es sublime. Mamen tien eun cuerpo muy lindo, para vestir más transparencia, y rop ainterior cuanto menos rompa sus bellísimas formas, la armonía de su cuerpo, más bella. Presentadora, modelo, belleza arrebatadora. Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Naufrago en una isla con esta mujer, sólo pido eso

    ResponderEliminar
  4. Parece tanga, sí, sí. Las formas las pinta guapas sin que se vea corte horizontal de braga. Los minitrajes y trajes semitranspa se llevan con tanga para evitar el doble culo que dicen. El tanga hilo, hilo hilo, finísimo, pinta mucho mejor las formas.
    Mamen, siendo más Mamen, en transparencias, está más bella aún. Debería pasearse y lucirse más en el programa. Es luz maravilla y las luces guapas son para dar luz, no para censurarlas. Muy bella.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica cada día que pasa es más guapa y de su figura ni hablamos, bufff. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo del tanga hilo en minivestidos apretados es cierto. Luce el cuerpo mucho mejor. Se lo oí decir también a una chica hace poco en Mujeres y Hombres y Viceversa y en los desfiles de moda se ve claramente que es la mejor opción para mejorar estética. Mamen tiene una figura muy guapa. El futuro pasa por crear lencería que se adapte mejor al cuerpo sin modificar figura. Perfecta.

    ResponderEliminar
  7. un cuerpo de infarto fulminante, ademas de una carilla guapisima.... acojonas cantidad, mamen

    ResponderEliminar
  8. Ni es la más guapa...ni la más atractiva...ni el mejor cuerpo...ni la mejor cara....y sin embargo.... está tremenda !!!!

    ResponderEliminar
  9. esta ternasca como se ha puesto menudas nalgas mas ricas

    ResponderEliminar
  10. Esta muchacha me puede. Es perfecta, el mejor cuerpo que una mujer puede tener y además guapísima. Si un día se pusiera minifalda todo lo que dijera en su programa sería inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estremecía, se evaporaba, se dilataba,se sulibeyaba, se derretía todo a su alrededor, directamente.

      Eliminar