Blogger templates

31 de octubre de 2013

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (29.10.13)

8 comentarios:

  1. Sandra... una cosa te voy a decir... no vuelvas a hacer esa recogida de leggins sin avisar... pon una sirena giratoria o algo antes o haz el juego del quesín, como que sí, que no, ahora que sí, porque de veras te lo digo, que se me cayó todo encima y la cuchara y pensaron que me había dado un calambre o algo... avisa, Sandra, avisa, por diossss.

    ResponderEliminar
  2. jaja viendo los comentarios de entradas que salga Sandra deja muy claro que es la presentadora de moda que levanta pasiones. Es curioso que en sus tiempos de la sexta deportes no había mucho. Larga vida a el Intermedio pa que siga deleitandonos y claro a jmg ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno esto es como el código da vinci, las sombras de grey, gran hermano, el farsa, la wii... popular o de moda no significa bueno, más bien lo contrario ;)

      Eliminar
  3. No tiene límites esta chica. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Toda ella es preciosa, pero el sujetador, es verlo y me da una rabia que es ponerme a morder el cojín del sofá por deshacerlo y no verlo. Cómo le rompe las formas guapas. Sandra, braless, que sin sujeta estarías,,,, buenoooo, ni te cuento. Venga, sé la primera en tv y así me ayudas a llegar a fin de mes que no me da para pagar al tapizador, pliiiiis.

    ResponderEliminar
  5. cuando se levanta y se sube los legings marcando culazo es brutal, menudo año el de sandra, el 2013 ha sido su explosion total, cada aparicion suya es un espectaculo de una manera o de otra.

    ResponderEliminar
  6. callo? joe pues no se que quieres para mi tiene un cuerpazo brutal y de cara es preciosa pero muy picara. Mujer alta, voluptuosa, exuberante y guapa ¿que mas se puede pedir? Bueno si, que sea buena en la cama. Viendo como fingia los orgasmos creo que tambien lo cumple

    ResponderEliminar