Blogger templates

11 de octubre de 2013

MARA TORRES, TORRES & REYES (10.10.13)

12 comentarios:

  1. Pregunta: ¿A ti te parece que en el siglo 21 seguimos viendo escandaloso un cuerpo desnudo de un hombre...?
    Buenooooo, si es de machistas que las mujeres y hombres salgan sexys, que lo bueno y sano es que sean hijas e hijos de Torquemada, tapaditas y recatados... Pero si sólo hay censura contra el cuerpo por casi todas partes... Esa pregunta tiene, desgraciadamente, respuesta afirmativa en pleno siglo 21. No todo el mundo está en el siglo 21 y muchos creen estarlo y censuran creyendo que la moral del pasado es la sana y natural... Censura y antinatura es su educación sexual, sensual y natural.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano siente vergüenza de sí mismo y no se la sabe quitar de encima. Por eso censura. Tiene verguenza de su verdad natural. Ni es cultura ni es moral, es miedo y complejo, vergüenza antinaturaleza. Se hace enemigo de sí mismo. Ya cambiará esta mala cultura que aún queda.
    Mara muy linda. Esas tomas, soberbias.

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy guapa ayer. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos estábamos perdiendo tras una mesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una muñeca preciosa. ¡Gracias por estas caps y por todo el trabajo siempre! ¡Un fenómeno!

    ResponderEliminar
  6. Mara es artista, escritora, y además preciosa. Un binomio perfecto para vestir moda de presente y hacerse vanguardia de televisión. Debería, no hacérselo a lo Femmen :-) pero sí al menos lucir transpas con frecuencia, para dignidad y orgullo de la natura femenina. Muy linda.

    ResponderEliminar
  7. Las mesas son las enemigas de la mujer. Son como fortalezas, parapetos, tras los que se anula gran parte de su belleza.

    ResponderEliminar
  8. Ana Pastor creando escuela jjjjjj.

    ResponderEliminar
  9. La mitad de los comentarios son del mismo, dan grima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese último plano desde abajo es súper original. Qué bonita es Mara.

      Eliminar
    2. Es un pobre enfermo, que le vamos a hacer, me gustaria saber que opina de las mujeres de su familia en transparencias y que cuatro babosos como el se la meneen viendolas.

      Eliminar
  10. ¿Alguien había visto antes en tv un plano como éste último? Si no es el único debe ser escasísimo. Sería interesante verlo en silla de cristal :-)

    ResponderEliminar