Blogger templates

28 de octubre de 2013

KEKA CONESA, BUENOS DIAS (28.10.13)

7 comentarios:

  1. Yo no sé por qué aún usan sujetadores las presentadoras de tv, si las modelos de pasarela llevan más de 20 años desfilando sin sujetador. No lo entiendo. Y con lo feo que hacen algunos sujetadores que parecen acorazados de cartón piedra. Keka, al menos, lo usa más ligero. Muy guapa y positivas las transparencias, aunque sin sujeta, estaría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Es una bella mujer, poseedora de unos bellísimos ojos y una mirada que cautiva. Sus pechos.....Hay sus pechos, cómo me gustaría adivinarlos tras una ropita ligera sin sujetador, sería delicioso. Anímate Keka!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de criatura esta andaluza. Bueno, en realidad es una más de las muchas bellezas que tiene en el equipo Canal Sur, sin duda posee la mejor cantera de presentadoras, por ejemplo:
    Victoria Romero que está riqísima. Marta Paneque, que es lo más sexual de las las TV's. Silvia Sanz, encantadora. Ana Cristina Ramirez, deliciosamente buenorra. Cristina Granados una muñequita deliciosa. Mabel Mata, tiene unos labios y una cara encantadora. Charo Gutiérrez, una madurita que está como un tren, por cierto, hace tiempo que no la veo. Pero sobre todas estas beldades destaca Keka Conesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa en el final,es muy pero que muy guapa keka pero para mi entre todas esas bellezas destaca marta paneque me encanta es mi debilidad pero muy de acuerdo contigo tenemos en andalucia unas grandes profesionales y bellissimas saludos

      Eliminar
  4. Guapa, guapa, guapa. Me encanta su mirada y por supuesto sus hermosos ojos. ¿ Sabe alguien qué edad tiene?

    ResponderEliminar
  5. Una belleza en los telediarios de Canal Sur. Así titularía la aparición de Keka.

    ResponderEliminar
  6. Bella mujer. Me fascinan sus ojos y en conjunto toda ella.............muy bella

    ResponderEliminar