Blogger templates

17 de septiembre de 2013

SANDRA SABATES, El Intermedio (01.05.12) (RESUBIDOS)

16 comentarios:

  1. Dónde está el que decía que no le transmitía nada esta chica, pues anda que no está buena ni nada...

    ResponderEliminar
  2. Era yo! Pero ha hecho trampa, enseñando canalillo todas ganan XD

    PD: La sigo viendo sosilla, ya se sabe que sobre gustos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me da mucho morbo

    ResponderEliminar
  4. Con o sin canalillo, tiene un meneo... no has visto que labios?

    ResponderEliminar
  5. sus piernas me matan

    ResponderEliminar
  6. sublime ese día sandra!!! la primera vez que la veo escotá...alucinante lo de la rubia.grandísimo jmg!!!

    ResponderEliminar
  7. Jmg, ¿puedes resubir esta entrada? El vídeo subido a Mediafire me sale error. Por cierto, es un aporte bastante sexy.
    Gracias de antebrazo

    ResponderEliminar
  8. Gran escote, de lo mejorcito. Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no volviese a usar este peinado, la queda más sexy y atractiva.

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende ver aportes anteriores luzcan escotes que después de eso, bastante cerrada hasta el cuello-hombro. Este aporte es un 10, por supuesto.

    ResponderEliminar
  11. Una persona muy cálida.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante como nadie. Se luce bastante guapa aqui.

    ResponderEliminar
  13. Soy de los primeros en criticar a Sandra como sustituta de Beatriz Montañez, el programa se hundía sin ella pero me equivoqué. Con Sandra el programa mejora incluso los índices de audiencia. Increíble Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me sorprende es que, del resto de las presentadoras, ella no sale en portadas de revistas. Seguro que si se lo sacan, las revistas se forrarían!

    ResponderEliminar