Blogger templates

29 de septiembre de 2013

CAROLINA ALCAZAR, MAS QUE COCHES GT (28.09.13)

7 comentarios:

  1. hoy no nos quizo pervertir mucho,,,pero esta ke nospone malo,,gracias.

    ResponderEliminar
  2. prospectora de lefa de la audiencia matutina

    ResponderEliminar
  3. un pibon con unas curvas brutales, ahora enseña menos pero si que reis ver un escote de los de verdad darle un vistazo al programa de 9 agosto 2009, las enseña practicamente enteras. Por si alguno tenia dudas en ese video demuestra que las tiene enormes sin relleno ni realce porque paracticamente estan al aire enteras. Vamos que son de las das mas de 100 de largo. Autenticamente brutales no habia visto nada igual presentando un programa.Del resto del cuerpo pues sigue en esa linea, sus programas de 2008 y 2009 son los mejores con minifaldas y escotes bestiales que culminaron en ese programa que os he comentado.Un mujer con un cuerpo tremendo me recuerda a marta sanchez

    ResponderEliminar
  4. rubia impresionante con unas tetazas, un culazo y unas piernas impresionantes de las que ya no quedan por television. sus curvas son impresionantes no es 90-60-90 porque sus 90 son de 100 o mas. BRUTAL.

    ResponderEliminar
  5. No habia vista una presentadora con tantas curvas, con esos vestidos ceñidos se muestra explosiva. Neumatica total. Su delantera es de infarto pero su trasero es descomunal y que digamos de sus piernas.Explosiva de arriba abajo. Todo curvas desde su pelo ondulado hasta el final de sus piernas torneadas. Mujer de proporciones brutales, todo exuberancia y no se corta en demostralo.Una mujer que provoca adiccion al sexo con solo verla.

    ResponderEliminar
  6. esta tia es la mas buena y maciza del panorama nacional.menudo culo tiene. con esos trajes que se pone esta que revienta de buena. y sus piernas, menudos jamones gasta. con esos escotes que se pone,menudas tetazas tiene.en general mujer 10 maciza espectacular. esperemos que salga algun dia sentada para verle bien esos jamones que gasta. tambien que camine de espalda para verle ese culazo.

    ResponderEliminar