Blogger templates

6 de julio de 2013

ANNE IGARTIBURU, CORAZON (28.06.13)

9 comentarios:

  1. Un valor seguro.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ese pantalón que parece intentar a duras penas frenar el pálpito en ardor de su cuerpo por liberarse y mostrarse libre, entero. Qué tremenda luce cuando la tela la acaricia tan de cerca, tan prieta, para mostrarla de la mejor manera, respetando las bellas formas de su cuerpo. Cómo marca, de 10.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no habrán en España Naked News o programa similar donde la ropa sea opcional, no impuesta, y ella decidiera libremente usarla o no usarla? Verla desnuda sería lo más.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer cada día me gusta más. La marcación de los vaqueros hace que la imaginación se inunde los más luctuosos pensamientos. La verdad que está para pillarla de verdad. Cada día las cuarentonas están mejor. Un beso Anne, eres la más petable de las presentadoras.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más en leggins.

    ResponderEliminar
  6. Vaya diosa, no se puede estar mejor, una de mis musas, ese vakerazo apretado le queda como un guante

    ResponderEliminar
  7. Qué cansino el de las naked news...

    ResponderEliminar

  8. Luctuoso ????... No entiendo nada

    luctuoso, sa.

    (Del lat. luctuōsus).


    1. adj. Triste, fúnebre y digno de llanto.


    ResponderEliminar
  9. Debe ser libidinosos lo que quiso decir, aunque viendo cómo anda el país ñultimamente, pues todo pudiera ser que nos alegremos de las penas y las alegrías buenas nos hagan llorar. Ni idea. Por cierto, me he apuntado a las Naked News y joooooo qué guapada.

    ResponderEliminar