Blogger templates

22 de junio de 2013

MAMEN MENDIZABAL, MAS VALE TARDE (20.06.13)

5 comentarios:

  1. Nunca entenderé por qué viste blusas tan bajas. Con lo bien que está.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo nunca entenderé es por qué no se pone minifaldas, pero tengo asumido que ése no es su estilo y será muy difícil verla algún día con una prenda así de sensual. Aún así, esta tía a mí me pone burrísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Minifalda en tv? Es extraño, verdaderamente incomprensible, por qué la gente de tv no viste moda que ya se ve en la calle. Bueno, hay excepciones, pero muy pocas se atreven, por ejemplo, con las mallas transparentes. ¿Dentro de mil años seguirán con el mismo modelo de represión visual por aquello de la dignidad y el temor al cuerpo?
    Mamen es una grandísima profesional, maneja ella sola un programa de horas y eso vale mucho y además está muy bien de cuerpo y es de agradecer aún más el verla tan bonita. Tal vez fuera mucho pedir ya que llevara menos ropa, veranito veranito, qué calor que hace. A ver si se funde algún ventilador en el plató :-)

    ResponderEliminar
  4. Ayer Diana Mata también estuvo sexy en coleta. Cuando fue al videowall.... qué maravilla. Me encanta que den la espalda a la cámara, antes era falta de respeto al espectador y hoy es tan lindo ver esa dignísima y guapísima parte del cuerpo. Son muy bellas y cuando se erotizan, mejor.

    ResponderEliminar
  5. He subido un poco el brillo al video de ayer de Diana Mata en la Sexta y aparte de estar toda muy bien de veras que el culete lo marca muy guapo. Que no se lo cubra nunca más, jamás de los jamases. Viva lo bonito.

    ResponderEliminar