Blogger templates

8 de mayo de 2013

SANDRA SABATES, EL INTERMEDIO (18.04.13)

10 comentarios:

  1. Tremenda. En el 3.02 se le ve el tanga. Sandra, enséñalo más, viva el picotanga, eo eo eoooo. La moda en tv cambia afortunadamente cosa linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No decias que no ibas a entrar mas??

      Eliminar
    2. Muchas gracias tío, lo vi lo del 3.02 y está tremenda, momento Instinto Básico.
      Menuda suerte el puto Wyoming tenerla tan cerca y con esta voz sexi me corro ya mismo.

      Eliminar
  2. Uff, sale tremenda!! Me empieza a gustar esta chica, un par de días así más y me va a enamorar del todo!

    ResponderEliminar
  3. Ostia JMG, no había visto aquel día, por lo que veo está explosiva y dicen lo de la tanga. Me bajo el video y las capturas, por cierto te he dejado un mensaje en el chat de la página.

    Un abrazote JMG!

    ResponderEliminar
  4. Me puso toda dura el video, muy buen trabajo jmg

    ResponderEliminar
  5. santo dios!!! la rubiaza perfecta está que se sale mas que nunca, un puñetero escandalo lo de sandra. muchas gracias pisha

    ResponderEliminar
  6. cruce de piernas instinto basico de este pibon que le propone lasciva y sensualmente irse a un motel a darle bien (al sexo) despues del programa. La verdad es que se ha pasado un poquito. Me parece casi mas fuerte que el video en que gemia y fingia ormasmos, ya que entonces iba mas tapadita.La verdad es que sindo sinceros es muy guarra en este video.

    ResponderEliminar
  7. menudo pibon yo no espero a despues del programa a ir al motel a darle pero bien, yo la doy pero bien dada ahi mismo, le como la boca cuando la acerca y despes el resto del cuerpo. su video mas provocador, mas incluso que los orgasmos, vamos hoy ha sido un verdadero zorron no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  8. Quien fuera Wyoming!!!
    Como se ha puesto de cariñosa Sandrita....mmm!!!

    ResponderEliminar