Blogger templates

28 de agosto de 2012

ISABEL JIMENEZ, INFORMATIVOS TELECINCO (27.08.12)

3 comentarios:

  1. Vaya birria de Ángeles de la Vanguardia tenemos en este país que ninguno ha podido aún decirle al oído suavemente a esta preciosidad que estaría mucho mejor sin sujetador y en transparencias. Nooo, mejor aún, un Ángel de la Van Guardia artista como él sólo y como Van Gogh (a ver si le llega lindo al oído)va a decirle que use un top bajo, senos al aire, alzándolos guapos, y una cinta hacia su cuello de cisne, erótico capricho ansiando besar el cielo, todo ello bajo una blusa transparente semiabierta para que los humanos caigan rendidos por belleza sublime y ansíen nacer a un mundo nuevo donde el cuerpo sin tapujos reine mil años, por lo menos.
    Qué guapa, y qué tapada, me cachis... esto no puede ser. Susurrad a su oído, angelitos del cielo, que morimos por saberla y verla libre de ataduras de otros tiempos, que luzca impresionante, arrebatadora, en su piel, en su cuerpo. Ay... porfa, que alguien le diga que no se tape tanto, porfa, oh siglo 21, que muero, que muero en desazón... que sus ojos bellos, dos trocitos del más bello cielo no son ya mi consuelo, que la quiero más, que no me canso, que me inunda toda su verdad y mi pálpito queda huérfano en el deseo de saberla, verla, admirarla en todo su natural apogeo. Que no se tape tanto, que es ave de Primavera, estío indomable y vital, caigan las hojas en otoño por que hagan en su ropa en caída eco, que no es para ella el invierno, que ella es sol, oh tormento sin luz, muro a mi pupila, su cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras entre amargo y triste dulzor lamento últimamente, de sus labios nacen y en mi alma mueren, río que se va conmigo dentro, en su "Hasta mañana" atado por siempre mi pobre ser a su eco, "Hasta mañana"... "Hasta mañana"... y se va, desaparece mi luna, y mi corazón muere en sombra sin su luz, triste avanza hacia la noche, por dormir en olvidarla, en soñarla, en nacer de nuevo de mañana por verla más cerca, tic, tac, tic, tac, palpitan venas buscando su gracia, ecos de su voz, en mi pensamiento, tic, tac, galopan sin dueño hacia su cabello, ojos, piel y besos, cuerpo... y duermo en consuelo mirándola allí, donde ella nace de nuevo, ella, sol, bella musa vida, resplandece y se me va, tic, tac, de nuevo, tic, tac, se va, "Hasta mañana" y de nuevo mi alma se deshace...

    ResponderEliminar