Blogger templates

14 de diciembre de 2015

INES GARCIA, AL ROJO VIVO (07.12.15)

5 comentarios:

  1. No es de mis favoritas, pero el regalito dentro del papo se lo dejaba!!

    ResponderEliminar
  2. esta va de santa y esposa ejemplar y seguro que cuando la tiene dentro es escandalosa a mas no poder

    ResponderEliminar
  3. Lo de santa y esposa ejemplar no sé por qué lo dices, yo solo sé que este verano me crucé con ella en la entrada de una conocida playa nudista del sur de España, ella salí y yo llegaba con mi chica... después maldije muchas veces no haber llegado por lo menos una hora antes... ¿la podría haber visto desnuda?

    ResponderEliminar
  4. Irá de todo lo que tu quieras, pero con la cara de calentorra que tiene vete tu a saber lo que le puede llegar a pesar la cabeza al marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, cuando presenta el telediario a veces pone una cara y unos gestos de pu..n verbenero que alucinas

      Eliminar