fíjate qué confianza denotan sus posturas, cómo se gusta como hembra objeto de lujuria masculina, cómo se gusta de ser mujer, sentirse femenina, sentirse centro de miradas. sabe que en este mundo frío, de oficinas y de hembrismo antihombre y sobre todo antimujer, ella es ese recordatorio para cualquier compañero de trabajo de lo que es el placer . por mucho que se acerquen a ella con interés profesional, por dentro están viajando con ella a los más elevados lugares de la fantasía sexual. y un roce casual, un "lo siento" mientras se miente al alcanzar material de trabajo, ella seguro que tiene presente que es ese obsequio cotidiano que enciende la imaginación de cualquier hombre con sangre en las venas.
fíjate cómo arquea la espalda sacando pecho, o cómo muestra su escote al reclinarse. no es casual. es la muestra de generosidad de una hembra que disfruta de su condición de tal. recuerda al hombre cansado por la corrección política que su hombría aún importa, que el eterno femenino es tangible, y a ella no le avergüenza encarnarlo, aunque levante envidias...o precísamente por ello.
Mujer tremendamente sexual, aún en camiseta y vaqueros
ResponderEliminarfíjate qué confianza denotan sus posturas, cómo se gusta como hembra objeto de lujuria masculina, cómo se gusta de ser mujer, sentirse femenina, sentirse centro de miradas. sabe que en este mundo frío, de oficinas y de hembrismo antihombre y sobre todo antimujer, ella es ese recordatorio para cualquier compañero de trabajo de lo que es el placer . por mucho que se acerquen a ella con interés profesional, por dentro están viajando con ella a los más elevados lugares de la fantasía sexual. y un roce casual, un "lo siento" mientras se miente al alcanzar material de trabajo, ella seguro que tiene presente que es ese obsequio cotidiano que enciende la imaginación de cualquier hombre con sangre en las venas.
EliminarJoder es que menudas tetas tiene
ResponderEliminarfíjate cómo arquea la espalda sacando pecho, o cómo muestra su escote al reclinarse. no es casual. es la muestra de generosidad de una hembra que disfruta de su condición de tal. recuerda al hombre cansado por la corrección política que su hombría aún importa, que el eterno femenino es tangible, y a ella no le avergüenza encarnarlo, aunque levante envidias...o precísamente por ello.
Eliminar