y otro gran ejemplo de la generosidad de esta hembra, dejando cabalgar la fantasía sexual masculina a lugares donde el cansancio no puede, no debe importar, y donde el sexo vuelve a recuperar su cualidad animal.
donde otra cualquiera, mal llamada mujer, se taparía, llevada por la envidia y el hembrismo reaccionario, y ,seguramente, por la falta de atributos y belleza, esta hembra de bandera vuelve a dar una lección de lo que es abrazar la calidez y sensualidad de lo femenino. sí, lo siento por la ola de corrección política: no es con la fea agria y arisca mujer pseudo profesional que sólo le importa su carrera con la que que el hombre tiene fantasías. la mujer bella que se dedica tiempo a sí misma para realzar aún más su magnífica belleza, y dedica tiempo al compañero masculino con coqueteo y dulzura es la que vive con plenitud y alegría su lugar en vida.
¡¡¡¡JODER!!!! Brutal.
ResponderEliminarQué pedazo de hembra
ResponderEliminarmenudos melones
ResponderEliminartiene buena cubana
Eliminareso es potencia y lo la de los coches. qué barbaridad de mujer
ResponderEliminarda para horas de sexo sin parar
ResponderEliminary otro gran ejemplo de la generosidad de esta hembra, dejando cabalgar la fantasía sexual masculina a lugares donde el cansancio no puede, no debe importar, y donde el sexo vuelve a recuperar su cualidad animal.
EliminarVaya carrocería. Mil gracias
ResponderEliminardonde otra cualquiera, mal llamada mujer, se taparía, llevada por la envidia y el hembrismo reaccionario, y ,seguramente, por la falta de atributos y belleza, esta hembra de bandera vuelve a dar una lección de lo que es abrazar la calidez y sensualidad de lo femenino. sí, lo siento por la ola de corrección política: no es con la fea agria y arisca mujer pseudo profesional que sólo le importa su carrera con la que que el hombre tiene fantasías. la mujer bella que se dedica tiempo a sí misma para realzar aún más su magnífica belleza, y dedica tiempo al compañero masculino con coqueteo y dulzura es la que vive con plenitud y alegría su lugar en vida.
ResponderEliminar