Iba a poner exactamente lo mismo. Mamen está tremenda desde todos los ángulos.Ojalá le quitaran la mesa y pudieramos disfrutar de sus piernas cruzadas con planos frontales y de perfil de sus muslos. Sería un espectáculo. No es la más guapa, tampoco tiene un cuerpazo, según los cánones de belleza actuales, que no representan el gusto de muchos de nosotros por mujeres como Mamen con grandes caderas, un culo prominente y un tripita supersexy. Todo esto es considerado por unos como defectos físicos mientras muchos de nosotros enloquecemos por cuerpos curvilineos como el de Mamen. Por favor JMG, no dudes en traernos a Mamen siempre que puedas, sobretodo cuando sale con vestidos o faldas, puede que esos planos traseros se vuelvan habituales a partir de ahora. Gracias
Esos planos que sacan ultimamente desde detras de la mesa son brutales, gracias.
ResponderEliminarIba a poner exactamente lo mismo. Mamen está tremenda desde todos los ángulos.Ojalá le quitaran la mesa y pudieramos disfrutar de sus piernas cruzadas con planos frontales y de perfil de sus muslos. Sería un espectáculo.
ResponderEliminarNo es la más guapa, tampoco tiene un cuerpazo, según los cánones de belleza actuales, que no representan el gusto de muchos de nosotros por mujeres como Mamen con grandes caderas, un culo prominente y un tripita supersexy. Todo esto es considerado por unos como defectos físicos mientras muchos de nosotros enloquecemos por cuerpos curvilineos como el de Mamen.
Por favor JMG, no dudes en traernos a Mamen siempre que puedas, sobretodo cuando sale con vestidos o faldas, puede que esos planos traseros se vuelvan habituales a partir de ahora. Gracias
Que más podemos decir de este mujeron... Mil gracias
ResponderEliminarla de pajas que me he hecho con el culo de Mamen
ResponderEliminarLa captura en la q esta inclinada sobre la mesa es tremenda. Para empotrarla por detrás.
ResponderEliminarCoincido con el comentario de las 20:54. Yo tambien me he hecho buenas pajas con el culo de esta mujer, y se disfrutan tremendamente.
ResponderEliminarMadre mía, madre mía Mamen, pero qué culamen...para empotrarla con todas tus ganas.
ResponderEliminarpues ahora que lo decis, estoy con vosotros, es más me la voy a machacar pensando q se la clavo hasta los huevos.
ResponderEliminar