Yo antes que elegantes las prefiero sexys, que es cuando más elegantes están, cuando más ellas, cuando más bellas, cuando más dignas para con su natural bella feminidad. Y de Lara, estando sexy, o si estuviera totalmente desnuda, yo no sé lo que me pasa que siendo como es preciosa, en sus ojos se me pierden todos los sentidos. Muy bella.
Bueno, hoy haré una excepción. He desembarcado mi alma del mar de lunas en sus pupilas, y en ventura me he adentrado por los detalles de su vestido. Oh, diosito mío, dime que es cierto lo que admiro... No, mejor niégamelo, que habrá de costarme penas y delirios el retornar ahora al lago de su sojos sueño. Lara... qué vestido... ay Lara.... No, no, no pueod caer en tentación tal. Sus ojos, sus ojos, oh, cuánto me cuesta volver... qué linda la playa que adorna su piel... no quiero volver y a la vez lo deseo, la luna, el mar, toda ella un vergel.
Prometo mirarle a los ojos, siempre... aunque me resulte ya casi imposible, tras verla irresistible en este traje al lucirse en sus todas bellas formas. Qué tremendamente linda.
A mí me da igua cómo la enfoquen que la vea como la vea está alucinante de bella. Y ese minivestido semitranspa... Deberí amostrar más su tanga, eso sí e ir braless. Bellísima.
Preciosa y elegante. Mil gracias
ResponderEliminarYo antes que elegantes las prefiero sexys, que es cuando más elegantes están, cuando más ellas, cuando más bellas, cuando más dignas para con su natural bella feminidad. Y de Lara, estando sexy, o si estuviera totalmente desnuda, yo no sé lo que me pasa que siendo como es preciosa, en sus ojos se me pierden todos los sentidos. Muy bella.
ResponderEliminarBueno, hoy haré una excepción. He desembarcado mi alma del mar de lunas en sus pupilas, y en ventura me he adentrado por los detalles de su vestido. Oh, diosito mío, dime que es cierto lo que admiro... No, mejor niégamelo, que habrá de costarme penas y delirios el retornar ahora al lago de su sojos sueño. Lara... qué vestido... ay Lara.... No, no, no pueod caer en tentación tal. Sus ojos, sus ojos, oh, cuánto me cuesta volver... qué linda la playa que adorna su piel... no quiero volver y a la vez lo deseo, la luna, el mar, toda ella un vergel.
ResponderEliminarNo me canso de darle al replay... qué linda... diosito... qué linda.
ResponderEliminarPrometo mirarle a los ojos, siempre... aunque me resulte ya casi imposible, tras verla irresistible en este traje al lucirse en sus todas bellas formas. Qué tremendamente linda.
ResponderEliminarUn enorme potencial desaprovechado por enfoques incorrectos de la cámara. Una lástima.
ResponderEliminarAún así, entra en la zona HOT con 70 º. Imagina con los enfoques correctos...
A mí me da igua cómo la enfoquen que la vea como la vea está alucinante de bella. Y ese minivestido semitranspa... Deberí amostrar más su tanga, eso sí e ir braless. Bellísima.
ResponderEliminar