Qué belleza comparte esta mujer, piernas súper lindas, cuerpo bellísimo, muy guapa. Agradecerle que se comparta tan bella. Lástima la marca del sujetador... ?Llegará el día en que se liberen de esa prenda y se pasen al braless o hagan uso de alguna alternativa a esa prenda que rompe la armonía de bello ser? Por lo demás, preciosa, muy linda.
Ay, sí. No me gusta ver la marca del sujetador en espalda. El mundo de la lencería debería crear prendas nuevas. Rompe una barbaridad las formas femeninas. Al menos que se camufle.
Así mucho más lindas. http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1314849.1365779003!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/spl523804-013.jpg http://static.rumorfix.com/wp-content/uploads/2012/01/ri.jpg
Qué alegría verla por aquí! Se lo merece. Buen trabajo JMG
ResponderEliminarTremenda, esta mujer.
ResponderEliminarQué belleza comparte esta mujer, piernas súper lindas, cuerpo bellísimo, muy guapa. Agradecerle que se comparta tan bella. Lástima la marca del sujetador... ?Llegará el día en que se liberen de esa prenda y se pasen al braless o hagan uso de alguna alternativa a esa prenda que rompe la armonía de bello ser? Por lo demás, preciosa, muy linda.
ResponderEliminarque eres muy pesao con el sujetador
EliminarEs verdad mas que pesado es cansino, siempre con la misma cantinela.
EliminarEs cierto, lo mejor hablar de faja recaurchutada.
EliminarAy, sí. No me gusta ver la marca del sujetador en espalda. El mundo de la lencería debería crear prendas nuevas. Rompe una barbaridad las formas femeninas. Al menos que se camufle.
EliminarAsí mucho más lindas.
Eliminarhttp://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1314849.1365779003!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/spl523804-013.jpg
http://static.rumorfix.com/wp-content/uploads/2012/01/ri.jpg
Freetits better
Eliminarhttp://i.imgur.com/PLnzzB7.gif
Está potente!!
ResponderEliminarGuapisima la mujer y ella combina a la perfección belleza e inteligencia.
ResponderEliminar¡Qué delicia verla de minifaldera!
ResponderEliminarEs un placer para la vista cuando enseña piernas y las cruza. Un auténtico deleite.