Uff, lo vi en directo y que impresión, madre mía. Gracias porque no me imaginaba que alguien pudiera haberlo pillado, los anuncios casi siempre se escapan.
Qué mal me he sentido buscando como furtivo el tesoro prohibido de su lindo picotanga. En slow motion he recorrido cada paso de este video, cada uno de sus suspiros, por hallar luz de esperanza, mas habrá de conformarse mi alma con apenas un efecto blanquecino que no resuleve la duda de ser luz de lun ao hermoso tanga. Ay, Sandra Sabatés la diosa, bien sabes que eres hermosa, eleva de mí esta losa y muestra en libertad gloriosa el diamante de tu bella luz, luz sin sombras deseada. Cuánto de bien puedes dar con un simple gesto... Bellísima.
Imagino el día imposible en que se sube ella a la mesa y... separa sus piernas todo el rato como si nada sucediera y ofreciera la divina visión de un minúsculo microtanga cubriendo apenas su... ¿Por qué no puede ser algo tan hermoso real en este mundo tan obtuso?
Como actriz no vale nada. Pero agüita como está xD
ResponderEliminarUff, lo vi en directo y que impresión, madre mía. Gracias porque no me imaginaba que alguien pudiera haberlo pillado, los anuncios casi siempre se escapan.
ResponderEliminar¡DIOS MIO!
ResponderEliminarLa segunda imagen es increíble. ¡Hay que ver cómo se deslizan esas piernas!
ResponderEliminarQué mal me he sentido buscando como furtivo el tesoro prohibido de su lindo picotanga. En slow motion he recorrido cada paso de este video, cada uno de sus suspiros, por hallar luz de esperanza, mas habrá de conformarse mi alma con apenas un efecto blanquecino que no resuleve la duda de ser luz de lun ao hermoso tanga. Ay, Sandra Sabatés la diosa, bien sabes que eres hermosa, eleva de mí esta losa y muestra en libertad gloriosa el diamante de tu bella luz, luz sin sombras deseada. Cuánto de bien puedes dar con un simple gesto... Bellísima.
ResponderEliminarY ahora qué hago así? un ojo a un lado y el otro al otro. Qué dos, qué dos... quiero ser la mesa.
ResponderEliminarImagino el día imposible en que se sube ella a la mesa y... separa sus piernas todo el rato como si nada sucediera y ofreciera la divina visión de un minúsculo microtanga cubriendo apenas su... ¿Por qué no puede ser algo tan hermoso real en este mundo tan obtuso?
ResponderEliminarPodría hacer todo el programa desde la mesa. Mil gracias
ResponderEliminarUn picotanga como éste sería ideal-
ResponderEliminarhttp://2.bp.blogspot.com/-GbkJ9RfTagY/UmgRj46O_DI/AAAAAAAAMsE/mgiJ_a4k3nQ/s1600/Inma-MYH-131023_01_09.jpg
vale ya de esa parida tio. aburres
EliminarDe infarto cuando se siente y cruza la piernas. Gran vídeo.
ResponderEliminarQué dos féminas!
ResponderEliminarque jamelga la sandra sabates, esta jamonisima. Tremenda mujer
ResponderEliminaren la segunda captura casi se le ve ......., marvillosa sandra, menudo cuerpazo jamona de los pies a la cabeza pero estilizada a la vez
ResponderEliminar